Revisión DUAL-SIM de dveras

4.968 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace algunos días recibí un accesorio que le compré al usuario "dveras" y que me ha parecido interesante. Se lo compré aquí.

Consiste en un adaptador para colocar dos SIM y hacerlas funcionar de forma alternativa en un teléfono, sin necesidad de apagarlo (en un 6600 esto de no tener que apagarlo es una maravilla, porque tarda lo suyo en iniciarse).

Yo lo he probado en un Nokia 6600 pero funciona en muchos más.

Una de las cosas que más me gustan es que no es necesario apagar y encender el teléfono para cambiar la tarjeta activa, esto se hace desde un menú que aparece nuevo que se llama "Dual SIM" y que se parece al menú de "Movistar Activa" que suele aparecen en algunos teléfonos.

1.- El primer paso es colocar unos adhesivos sobre las tarjetas SIM originales para servirnos de guía acerca de por donde debemos recortar las tarjetas.
Mi consejo es hacer una prueba previa con alguna tarjeta que ya no esté activa o alguna tarjeta que no nos suponga un trauma perderla si algo va mal.

2.- Una vez recortadas las dos SIM se colocan sobre el adpatador, e introducir este en el teléfono.

Existe un adaptador para una sola SIM, por si nos arrepentimos y decidimos usar una sola SIM en el teléfono.

Os adjunto unas cuantas fotografías de las SIM recortadas, los menús que aparecen, el adpatdor, etc...

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
foto

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #3
Escrito   0  0  
Aparece el número de la SIM, enlugar del nombre del operador.

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #4
Escrito   0  0  
Un segundo después el número de la SIM desaparece y aparece el nombre del operador.
(AMENA en lugar de SIM2)

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #5
Escrito   0  0  
Este es el menú que permite cambiar de SIM sin apagar el teléfono

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #6
Escrito   0  0  
Vista del menú de la SIM

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #7
Escrito   0  0  
foto

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #8
Escrito   0  0  
foto

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Revisión DUAL-SIM de dveras

 #9
Escrito   0  0  
Mucahs garcais por la info

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #10
Escrito   0  0  
servirá para el SE k700 y k750?
Volver a Reviews