Mega review nokia 6681 by jorgepat

7.377 60
 #21
Escrito   0  0  
Gran review paisano y un gran movil.

Pero me sige gustando mas el w800i emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
gran review jorgete!!!!

aunke a mi tb me sigue giustando mas mi 3230 jejeje emoticon sonrisa

el verde porque ya te lo puse la otra vez, sino te lo llevas emoticon sonrisa !!!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
Joe, muy currada y muy wapo el movil. A mi el color me encanta.

Por cierto podrias colgar el theme que tienes puesto??

Un saludo! Y gracias emoticon sonrisa

Saludos desde Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Me han gustado mucho las fotos, tienes un verde por el tiempo invertido emoticon sonrisa

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
No, si el blanco es muy muy bonito pero el azul no em ghusta, eso si, pedazo de movil con el color que sea y para gustos colores emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
como no aki te lo dejo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Lo bajaremos emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #28
Escrito   0  0  
muy buena review y muy guapo el movil

cuando anunciaron el 6680 y 6681 me gustaron mucho (por estetica mas el 6681 ya q esa pedazo de camara frontal ahi puesta en el 6680 .. emoticon asco) aunq me decantaba x el 6680 por el 3G aunq despues de ver la serie N.... me espero al n70 emoticon angel

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #29
Escrito   0  0  
jaja yo me compre el 6680 del cual teneis otra review mas abajo XD y tambien decia que me esperaria hasta el n70 y mira lo he cambiado por el 6681 XD
 #30
Escrito   0  0  
K movil mas bonito emoticon sonrisa. Anda que le has sacado una foto con el tema que te puse emoticon colorao , sacale una y dedicamela emoticon angel .
Muy buena review, y muy buen movil. Que lo disfrutes emoticon sonrisa
Volver a Reviews