Mega review nokia 6681 by jorgepat

7.381 60
 #11
Escrito   0  0  
Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #12
Escrito   0  0  
Fotos en interiores con efectos y flas

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Ahora con flas

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Ahora los distintos efectos que hay

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat
 #13
Escrito   0  0  
Ahora dos en esteriores

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Mega review nokia 6681 by jorgepat

Ahora el video

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[size=100]FIN[/size]
 #14
Escrito   0  0  
kuando lo vendas akuerdate de mi jaja

Saludos!!

PsPFull y 360Full Rules ^^
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Currado as always. Por cierto, que es eso de card reader ? en el 6680 no viene !!!!

tio ya se que no viene en el 6680 por eso me he kedado sorprendido y tio dices en serio que no sabes para lo ke es emoticon triste lo pone en el nombre del accesorio es un mini lector
 #16
Escrito   0  0  
Está wapo si, y con bastantes accesorios.
 #17
Escrito   0  0  
loko espero que dure, luixen lo k no entiendo XD esque te venga el lector y el cable si es lo mismo kieras k no pero en fin olle se agradece y lo de llevarlo colgado me lo guardo porque es un movil un poco grande para llevarlo al cuello
 #18
Escrito   0  0  
Pedazo de review!!!!!!!
Y pedazo de móvil!!!!!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
luixen lo k no entiendo XD esque te venga el lector y el cable si es lo mismo kieras k no

Supongo que la tasa de transferencia del lector es más alta y el cable deja sincronizar, cosa que no puedes hacer con el lector.

Jorge, creo que ha sido la review que mas me ha gustado en tanto a organización, calidad (y tamaño) de las fotos y demas.

PD: Eso si, el color del movil es horroroso emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
esque el tamaño de las fotos las he hecho muy pekeñas ya que si no a la gente le peta jaja pos yo cambie mi 6680 por mi 6681 por que el color me parecio espectacular y por ahi dicen que en blanco como el ke sale en la caja es espectacular
Volver a Reviews