Review fotográfica: k750i vs w800i

13.062 48
 #31
Escrito   0  0  
Me mola mas la carcasa/exterior del 750 pero me parece mejor movil el w800i
 #32
Escrito   0  0  
Impresionante review y enorme verde para ti.

Yo a fuerza de irlo viendo, cada vez me va pareciendo menos feo el w800i pero aun asi me sige espatando ese color tan chillon y llamativo, se me paso la edad para llevar un movil en ese color emoticon gafas , ademas, y se que es algo visual, pero me paso cuando los vi en el MM y ahora con esta review, ¿no os parece mas grande el w800i que el k750i y tambien como que tiene la pantalla mas pequeña?.

Por cierto, mi k750i con 1 mes y medio sige sin crujir, le des donde le des.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #33
Escrito   0  0  
Una pregunta estupida... cuantos sms le caben?

Saluditos

Erase una vez la vida..
 #34
Escrito   0  0  
pero el K750 cruje?? a todos les pasa eso??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #35
Escrito   0  0  
ke maravilla, oajal tenga pronto uno en mis manos....
 #36
Escrito   0  0  
Muy wapos ambos, joooo ... si es que no puedo ver este tipo de cosas.... emoticon sonrisa___


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #37
Escrito   0  0  
uno de estos 2 caera en mis manos en breve.en teoria sera el k750,su diseño y color me parecen mas correctos y aparte ya dispongo de la ms de 1gb.muchas gracias por la review
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido los dos y me gusta mas el W800, son el mismo movil, asi que son iguales de tamaño, disposidion de teclas, todo igual de hecho las carcasas de uno le sirven al otro, ahora en los cascos hay una diferencia enorme aparte que a los del W800 le puedes poner los cascos que quieras o incluso conectarle unos altavoces como los de los ordenadores que son de jack, yo estoy contentisimo con el w800 y es que el K750 parece un k700 en diseño y color, el tacto de las teclas tambien me gusta mas las del W800, pero es como todo hay gustos para todos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #39
Escrito   0  0  
este movil (W800) lo tienes q comprar libre?? aun no lo tiene ninguna compañia???

Desde Ciudad Real
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
este movil (W800) lo tienes q comprar libre?? aun no lo tiene ninguna compañia???

K750i
Con portabilidad:
Vodafone: 289€
Amena: 259€
Con Alta Nueva:
Vodafone: 319€
Amena: 259€


W800
Con portabilidad:
Vodafone: 319€
Amena: 289€
Con Alta Nueva:
Vodafone: 349€
Amena: 289€



Volver a Reviews