Review fotográfica: k750i vs w800i

13.066 48
 #21
Escrito   0  0  
¿hay realmente alguna diferencia entre el K750 y el w800 aparte del software?

¿Comprando un K750 y cambiándole el software, tendríamos un w800i exactamente igual en funcionamiento?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
¿hay realmente alguna diferencia entre el K750 y el w800 aparte del software?

¿Comprando un K750 y cambiándole el software, tendríamos un w800i exactamente igual en funcionamiento?


Salvo por los cascos y la MSDUO en teoría si

 #23
Escrito   0  0  
Geniales los dos!!Realemente impresionantes y preciosos!!A mí me llega con tener uno de los dos.

Unas fotos estupendas amigo.

Una pregunta,el k750i tiene unos cascos diferentes o es que no trae cascos?

 #24
Escrito   0  0  
El k750 tiene cascos pero de menos calidad que los del w800, funciona el modo walkman en el k750 cuando lo pasas al w800?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _rober_
funciona el modo walkman en el k750 cuando lo pasas al w800?
claro, sino que sentido tendria pasar el k750 a w800??? emoticon alegre

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Preciosos los 2!!!!!!!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #27
Escrito   0  0  
Alguien que haya tenido o toqueteado los 2 puede decirme cual tiene las teclas más duras, y si puede comentar alguna diferencia entre las teclas de los 2 mejor.

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
yo he tenido los 2 moviles y me parece que el SE w800i esta mas compacto y las teclas son mas faciles de darle y sobre todo no cruje.no es como su hermano k le da los botones que ahi debajo d la pantalla y cruje
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info haohao, creo que el w800i tiene otro punto a su favor.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
ummm, algo q no me gusta del w800i es la retroiluminacion del teclado (me recuerda a los primero siemens, en naranja) No me pegueis, sera mi proximo movil emoticon guiño

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
Volver a Reviews