super review 3230, el mas digno sucesor del 6600

16.247 121
 #31
Escrito   0  0  
juer... pareces un frutero dando tanta lechuga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi a veces m raya pero creo q en breve saldrá la p.-.. actualización esa y todos contentos pq el 6600 en sus inicios era lo peor tb y tb tardaron un poquito (recuerdo del foro) en sacar la nueva fw...

Y sobre los directivos d nokia q se jodan y mucho, espero q los compre la compañía americana esa y los mande a tomar por el c*l* q es lo q les hace falta para aprender a trabajar y diseñar un producto listo para el mercado y no betas a prueba q es lo q sacan siempre con sus nuevos terminales xDDDDDDDDDDDDDD

Nokia sucks!!!!!!!!!!!!! but i like it...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #32
Escrito   0  0  
"en breve" eso me dijeron los capullos de nokia hace 3 meses... para ser un usario de productos nokia hay que tener muuuuuuucha paciencia... emoticon triste

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #33
Escrito   0  0  
ufff... pues q sigan jugándosela q terminarán mal jajaja

Yo ya pienso en si el panasonic ese d concha q ha salido dp del x700 saldrá aquí, d ser así a los nokia les pueden dar por el pooh-port y demás clavijas jajaja

Si no fuésemos tan masocas esos no estarían donde están xDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #34
Escrito   0  0  
pues tienes razon, muchas veces pienso que soy masoca, quejandome a atencion cliente de nokia todo el rato, mandandoles email, de todo y que no me hagan ni p*t* caso pero yo sigo.

jejeje si es k somos lo k no hay!! pensaba que era el unico masoca que seguia defendiendo el 3230 aun teniendo esos bugs!!! xDDD

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #35
Escrito   0  0  
la verdad esque los teneis bien gordos XD yo no aguante ninguna de las dos veces
 #36
Escrito   0  0  
Pero Jorge, lo tuyo es más por vicio q por desesperación no? xDDDDD

Si quieres intentarlo una 3ª vez t cambio mi adoquín por tu fistro 6680 emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #37
Escrito   0  0  
jeje hazle el cambio si kieres, aunke yo te aseguro que despues de tener un 6630 y ver que el 6680 solo cmabia en el flash y la pantalla (peor aun,mas lento y mas incompatibilidad aun de programas, que no era poca la incompatibilidad del 6630) yo ahora mismo no cambiara mi 3230 por un 6680 para nada, si acaso un n70 y me lo pensaria xDDD

chikilin powaaaaa emoticon sonrisa

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #38
Escrito   0  0  
jejeje layoya he cambiado mi 6680 ya no lo tengo ahora el miercoles me llega un 6681 y este espero que me dure con el 6680 estaba mu contento pero el color del 6681 mi flipa la videollamda no la uso pos tira palante tomas XD
 #39
Escrito   0  0  
se que en el fondo estas deseando tener el 3230 jorgito no me engañes emoticon guiño dilo!!!!!! si lo estas deseando!!!! emoticon sonrisa :P

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno Jorge, cuando t aburras del 6681 .. digamos un par d semanas, hacemos un change no? xDDDDDD

Para quien iba a sacar nokikaka estos trastos sino? para ejecutivos q no saben ni para q valen? pos no emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews