super review 3230, el mas digno sucesor del 6600

16.254 121
 #21
Escrito   0  0  
no te viene l de aviones de verdad???

viene de serie aunke formatees no se borra, yo he formateado varias veces y ahi esta no se borra para nada.

se llama warrior. emoticon sonrisa

y si, el 6630 para mi fue una decepcion, la verdad. no lo volveria a comprar. solo si me lo regalan. despues de comprarlo lo cmabie por un 6600 + una ngage clasica y dos mmc de 256. y 100% contento jeje.

un saludo!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
juer... como decías d aviones no caía xDDD

Claro, el q se juega en horizontal... mola cantidad tb además d estar genial emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
golbergmas acabo de ver la review y esta flipante. Muy bien por tu parte emoticon sonrisa

Por cierto, se de muy buena tinta que sacaran una nueva version unicamente cuando el movil lo use un directivo de Nokia y se queje por esos bugs (tengo amigos en tiendas de telefonia oficiales, y varios me han confirmado lo mismo, ademas, ya pasó cuando salio el 6600 6 meses sin salir una version, y luego salieron 4 muy seguidas, con 2 o 3 semanas de tiempo entre cada una de ellas), asi que que sepas que a Nokia le suda los c*j*ne* que sus usuarios esten jodidos, hasta que no lo esté un pez gordo no hay version nueva.

Te pongo un verdazo, y aparte te doy un regalo, te soluciono un bug del movil, un tono que no suena pero si vibra (echo por mi) para que lo pongas en los mensajes en el modo silencio y vibre. Está echo con la duración correcta para un mensaje normal.

A ver que te parece. Para mi es un placer ayudar.

Por cierto, tengo una duda, me dices que no se puede poner lo de que los sms vayan a la mmc (aunque esté el programa ese que lo envia, como pa la Ngage) y que tampoco se le pueden poner temas para cambiar iconos, esque lleva Symbian 6.0 en vez de 7.0 como el 6600 ? Aclaramelo pliss emoticon sonrisa

Muchos saludos amigo emoticon guiño

super review 3230, el mas digno sucesor del 6600Adjunto: silencio.zip
Ha sido descargado 47 veces.

 #24
Escrito   0  0  
granonio lleva symbian 7.1
 #25
Escrito   0  0  
si, lleva symbian 7.1

pues eso de los bugs ya no se que hacer, sera eso que comentas, porque a los usarios no nos hacen ni caso,ya les vale a estos de nokia la verdad.

y con el programa si se soluciona eso de los sms en la mmc y lo de los icnonos me refiero a k una vez tienes un tema puesto no peudes cambairle solo los iconos y ponerselos de otro tema, pero weno tampco es una cosa vital.

yo estoy contentisimo con mi "chikilin" (asi lo bautizamos en clubwebo xDD)

un saludo y por cierto gracias x el tono

salu2!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
De nada hombre, pa eso estamos, pa ayudar emoticon sonrisa

Que cosas mas raras, le quitan cosas que son utiles... (lo de los sms en la mmc digo).

En fin, a instalarle la aplicacion, que en mi ngage qd va de muerte emoticon guiño

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
bueno, esta el programa como segunda opcion pero lo mejor es k lo llevara de serie como el 6600 y el 7610

a ver si en actualizaciones de firm (si algun p*** dia salen)le ponen esa opcion.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
pos nada marchando un verde pa layoya, dani44, krakos, casmeo, graniono, calvin y el colega jorgete por vuestra ayuda, por leer mi review, y por vuestro verde (que antes no podia votar xDD)!!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
Una review muy currada, si señor! Ya tienes mi verde.

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
gracias, y el mio tb pa ti emoticon guiño

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews