super review 3230, el mas digno sucesor del 6600

16.248 121
 #11
Escrito   0  0  
Y la mía... menos mal q ya no soy un bixo raro por aguantar este móvil desde hace casi 3 meses jajaja

Q versión d soft tienes? Yo la supuesta última pero eso ya es d hace tiempo emoticon desconcertado

3.0505.2 del 10-02-05 RM-51

Estoy hasta los webs d nokia y su despreocupación por este terminal emoticon sonrisa

Ah, mi lechuguino por tan excelente review emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
gracias x el verde amigos!!

yo estoy(con perdon) hasta los c*j*ne* de nokia, 4 meses que lo tengo (lo compre por internet antes de k saliera en las tiendas jeje) y no sacan version de firm nueva ni para atras

yo tb tengo la misma que tu.

y los bugs no son pocos, no vibra en modo silencio, el maldito pitido en las llamadas, no sincroniza con el flash pd-2....

yo tampoco se porque nokia se despreocupa de este terminal, y porque no sacan firmware nuevo.

ya les he llamado enfafado muchas veces y incluso en clubnokia6600 entre todos hicimos un envio de mails a nokia, pero ni caso.

aun asi, este movil me tiene enamorado y no me dehsare de el para nada, yo tuve un 6630 antes y no tiene nada que hacfer contra el, el 6630 me defraudo y muchisimo.

me alegro que ahya alguien por aki con esta joyita de movil.

un saludo amigos!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
una cosita, q es eso d q el 6630 t defraudó contra este? cuenta, cuenta jejeje yo tb los mareo con lo d cuando van a actualizar el fw d una p.vez jejeje

Yo estoy por mandarlo a paseo pero es q hasta q no salga el n70 o el panasonic vs8 (symbian d concha espectacular) no m decido por ninguno...

Quiero un symbian d concha (no vale el 6260 q es raro xDDDD)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Muy buena review, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, Golbergmasjunior por aqui tambien! Un verde y un saludo, me ha gustado la review

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
leche dos conocidos mas!!!! tu por aki calvin tio!!!

se ve que en gsmspain esta lo mejorcito de la web!!!

gracias amigos y me alegor que os haya gustado la review, asi me animo a hacer mas ejjeje

salu2!!! emoticon guiño

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
Preguntilla:

He visto un video de este telefono con un juego de rally en 3D que es la p*lla, viene algun juego asi de serie?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
una cosita, q es eso d q el 6630 t defraudó contra este? cuenta, cuenta jejeje yo tb los mareo con lo d cuando van a actualizar el fw d una p.vez jejeje

Yo estoy por mandarlo a paseo pero es q hasta q no salga el n70 o el panasonic vs8 (symbian d concha espectacular) no m decido por ninguno...

Quiero un symbian d concha (no vale el 6260 q es raro xDDDD)


pues si me defraudo bastante, lo unico que vale la pena es por el mp3 estereo y la velocidad del procesador.

la incompatibilidad en todo, el peso, de serie no lleva nada (como me gustan los juegos del 3230 ainsss mi peazo rally y mi mata virus xD sin olvidar el de naves) y ni lleva themes ni nada, aunke se le peudan poner despues no se, prefiero que lo llev de serie.

para mi personalmente lo unico que lleva el 6630 de mas es el mp3 estereo pero pierde irda y radio, y de 3g apenas sirve porque no tiene camra delantera.

jeje y no os preocupeis que 6630 vs 3230 ya tuve mis temporaditas de pikes en clubnokia6600 jeje.. los que me conozcan de alli se acordaran!!! jeje

tb me defraudo por la bateria aun actualizandolo y pasandolo a 2g no duraba un suspiro y que solo leyers las malditas dvrsmmc. y la pantalla del 3230 es mucho mejor, el 6630 para ser de alta gama tiene una pantalla bastante mala, incluos la del 6600 es mejor.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Preguntilla:

He visto un video de este telefono con un juego de rally en 3D que es la p*lla, viene algun juego asi de serie?


si,lo lleva de serie y aunke formatees no se borra (igual como el snake del 6600 que es imposibel borrarlo porque esta integrado de serie ejej), para mi es el mejor juego de coches que hay en symbian, el rallyprocontest, muy bueno y graficos y jugabilidad sobresalientes la verdad.

y otro de aviones que se puede jugar en horizontal mu adictivo y uno que va con la camra como el matamoskitos y has de ir moviendo el movil ejeje, mu original la verdad.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
Ummm el d los aviones a mi no m viene grrrr existe el archivo o es parte integrante del soft del móvil? El mata-virus es una rayada sobre todo si se t da por jugar en público jajaja la gente mirándote menear el cacharro d lado a lado emoticon sonrisa

Y el rally es cierto, lo mejor q he visto en juegos d móvil q no sean d n-gage emoticon desconcertado

Vaya decepción el 6630 la verdad es q es un gama media pero con el cambio a dv rsmmc y demás... nunca m llegó a convencer y por eso al final nunca lo he llegado a tener emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews