'Review' N90

19.807 61
 #31
Escrito   0  0  
Si le ponemos al n70 el microdrive, el wifi, la pantalla del n90 y la lente...
Esto...despertadme... XD
El k750i lo encuentro muy bueno, no obstante, el symbian...cuando SE lo ponga...
Yo de momento kiero emparejar mi v800 con el n70 que me he encaprichao...

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
a mi no me gustó desde el principio. Que es un movil con prestaciones buenas, nadie lo duda, pero en cuestión de diseño (el sistema de la cámara me parece una complicación añadida completamente inutil)

En general no se quien diseña ciertas series de móviles, pero 6630 6670 n70 n90 6680 6881... todos me parecen horribles...




Oh, Mondieu! xDDDDDD el n70 es precioso, no improperes mas que luego hay placa placa xDDDDDD
 #33
Escrito   0  0  
hombre no es que el n90 sea malo o haga malas fotos... peor son los vitel, pero los veo una estafa pq te venden un telefono medio bueno por un dineral cuando hay telefonos mucho mejores y mas baratos... eso es lo que me mosquea de nokia que como es la que mas seguidores tiene hace churros caros

el n70 es bonito mas o menos pero super grande
 #34
Escrito   0  0  
a mi me parece bontio movil, yo he tendio el sharp 902 por cierto y el k750i le pega un buen repaso en fotos, o eso o k la camra de mi sharp estab defectuosa.

eso si en videos el sharp es dificlmente superable, y tenia una pantalla que daba miedo de lo buena que era.

lo que no me gusta de este n90 es que no lleva vibracion, que pena. ya ha perdido una habilidad como movil.

por lo demas a pesar de su gran tamaño me parece un buien telfono, aunke bastante caro!!

salu2!! y disfrutarlo los k lo tnegais!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #35
Escrito   0  0  
yo el unico fallo que le veo al n90 es lo de que no lleve vibración, por lo del tamaño llevo siempre en el bolsillo un e1000 y un 6630 asi que no me molestaria un n90 o un sharp 902

un salu2

.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
el n90 sera todo lo que querais,tendra de todo,pero es ENORME,ni el 902sh es tan grande

menos mal que guarde esta comparativa,se compraran las cam del n90 y la del w800i el ganador el SE de lejosemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en la foto del coche azul,la foto del n90 al parecer es mejor,pero si os fijais,la foto echa con el w800i ta echa mas lejos


saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #37
Escrito   0  0  
el SE ha ganado de camara al n90???

pues me imaginaba lo contrario, proque el nokia llevaba optica carl zeiss, y ahora dicen que el Se es mejor, jeje

como quiero a mi k750i emoticon guiño

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
el SE ha ganado de camara al n90???

pues me imaginaba lo contrario, proque el nokia llevaba optica carl zeiss, y ahora dicen que el Se es mejor, jeje

como quiero a mi k750i emoticon guiño

salu2!!


lee mi post de arriba,te he puesto una comparativa muy sencilla

aki os dejo dicha comparativa pero mas explicada y con mas fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la conclusion es clara,el n90 es un movil cojonudo por todo lo que lleva pero los SE k750i@w800i se lo comen con patatas al n90 en el tema de las fotos

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #39
Escrito   0  0  
si, es verdad, la verdad que el sony ha arrasado, y lo k le keda por arrasar en el mercado, sony ha pegado un buen puñetazo a nokia.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #40
Escrito   0  0  
k decepcion..
Volver a Reviews