'Review' N90

19.809 61
 #21
Escrito   0  0  
si!! es giganton, mira como se ve abierto!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #22
Escrito   0  0  
puf... yo es k soy anti nokia, hacen telefonos muy feos, malos y encima caros que te cagas... que tiene este telefono k no tenga ninguno otro? lo uniko novedoso k le veo es que es el 1º fono k la pantalla supera los 240x320 de resolucion por lo demas nada... y tienen el descaro de venderte ese tocho de telefono por mas de 600€??? prefiero mil veces el sharp902
 #23
Escrito   0  0  
a mi no me gustó desde el principio. Que es un movil con prestaciones buenas, nadie lo duda, pero en cuestión de diseño (el sistema de la cámara me parece una complicación añadida completamente inutil)

En general no se quien diseña ciertas series de móviles, pero 6630 6670 n70 n90 6680 6881... todos me parecen horribles...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Sitios con cosas del n90 ..


>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de un n90 realizado por un 6680


>> Videos hechos por el n90

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en carretera)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ciudad nublada)


>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde my-symbian + video

>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. live del n90

>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pantalla n90

>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre las camaras de los: n90 w800i 6681 CX75 (fotos+videos)

>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. n90 y contenido de la caja

Sobre la serie N y otros encontrareis muchisima info en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. La unica pega es q esta en frances.

salu2


EDITO:

Otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de ultima hora hecho con el n90 en el video sale: 6680 8800 k750i ..





Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #25
Escrito   0  0  
pues ami me sigue encantando,,de echo espero pillarme uno en cuanto baje de precio.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
'Review'   N90

 #26
Escrito   0  0  
pues sera grande y todo lo que digais...pero la pantalla por lo que he visto gracias a nuestro amigo theradu es BRUTAL....y los videos k e visto impresionantes...mi camara casi los graba peor xD
Eso si,las fotos las saca mejor el W800 o el K750 segun la comparativa de las camaras
Ya m pensare cual compro

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo tengo q decir q viendo las fotos del K750 en una rewiew y viendo las q hace mi 902 sin duda para mi son mejores las del 902 al igual estoy equivocado pero segun lo q he visto... eso si, al q le importe el tamaño q no se compre un 902 pero lanzo una preguntita al aire, HABEIS VISTO UNA CALIDAD MEJOR DE VIDEO Q LA DE SD DEL SHARP 902???? YO NO increible... no tengo mas preguntas un saludo...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #28
Escrito   0  0  
ademas tiene lentes Carl pero solo dice optica, no que tenga lentes, por eso la mala clidad de las fotos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #29
Escrito   0  0  
nokia como siempre apesta
 #30
Escrito   0  0  
joe, amos a ver, el n90 no es q haga malas fotos, simplemente esperabamos mucho mas de él, yo el 1º, cuando lo vi hace meses pense q m lo compraria nada mas salir, pero lo 1º que me echo atras fue el tamaño y luego la calidad de foto comparada con un K750i/W800i, asi que mañana m pillare este ultimos emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Reviews