'Review' N90

19.806 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo esta maravilla...pero me gustaria conocer a alguien que la tenga y pueda comentar cosas sobre el.
Aver si entre todos podemos comentar cosas.
Lo que he visto del telefono es que tiene una pantalla impresionante de 2.1" interna y otra externa de 128x128.
Lo mejor del telefono sin duda es su camara,lente carl zeiss con resolucion de 2MP,autoenfoque,flash y zoom digital 20x.
Tambien reproduce mp3 asi como video en diferentes formatos.
Los fallos que le encuentro son :
- tamaño y peso
- no dispone de vibrador


Aver si podeis comentar cosas,si lo habeis visto en vivo o si sabeis mas cosas de el.
 #2
Escrito   0  0  
La camara no es para tanto... Es mejor en todo la del k750 menos a oscuras... y eso que presume de tener tanta optica...
 #3
Escrito   0  0  
Has visto fotos echas por el N90?
Es por saber si hablas sabiendo o de oidas...esque yo pensaba que la camara era superior a la del resto d ls moviles...pero k no kiero dcir nada,k puedes tener razon y yo etar ekivocado...
Es por informar a la gente

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #4
Escrito   0  0  
Todos hemos visto ya las fotos d ambos móviles y gana el SE con diferencia... nokia ha buscado muy buenos componentes pero se ha ahorrado mucho en el sensor d imagen con lo q por mucha carl zeiss q ponga... nada q hacer emoticon sonrisa

Yo las veo estilo el vsh902 d sharp pero aún peorcillas (q ya es decir)

Además, el principal problema d este n90 es q no traiga la carretilla como accesorio, lo he tenido en mano y es realmente gigantesto

nokia siempre lo intenta y d 10 les sale uno decente, este está claro q está entre los 9 restantes jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Explicación gráfica...

Si un 6680 ya es "grandecito" este le supera y plegado, cuando se expande... telita fina emoticon sonrisa

'Review'   N90
'Review'   N90

Aquí tienes una foto hecha con el móvil... demasiado ruido en la imagen por lo q parece hecha con una cámara d esas d marca nisu d las malas malísimas jejeje

'Review'   N90

Y aquí una con el k750i .. la diferencia es bastante grande no?

'Review'   N90

En fin... q lo han intentado pero no les ha salido bien jejeje d ahí su caída d precio tan bestia según ha salido

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
O sea que según vuestras conclusiones, si la camara es mejor en el k750i y es mas pequeño es mucho mejor movil no?¿?

( la verdad es que lo que hecha par atrás del n90 es el tamaño!!! yo tengo un 6680 y ya me parece un mostodonte...)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #7
Escrito   0  0  
Yo prefiero el k750i con diferencia. Para mi ahora mismo el k750i lo es todo, tiene todo lo que buscamos en un movil en un tamaño reducido, excepto symbian, que para quien no lo use no le afectará demasiado como a mi. Yo estoy muy contento con él, me va de maravilla sin ningún bug importante; además de ser el móvil con mejor altavoz externo que he visto nunca, como lo pongas al máximo llamas la atención allá donde vayas y más si pones una canción en mp3 de las guapas.
Yo creo que el n90 no se va a comer ni una rosca, y que bajará de precio en picado, y si soy sincero no me lo compraria ni por 300 euros, quizas por 200 si aunque solo sea para usarlo como camara, reproductor y pisapapeles emoticon sonrisa

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Joer, no seamos radikales chicos, el n90 y n91 son dos moviles de ensueño, tienen todo lo que buscamos la mayoria, radio, mp3, expansion de memoria, buenas pantallas, conectividad, buenas camaras de fotos..............el problema que les veo a ambos como nos pasa a todos es que Nokia ha perdido totalmente el norte y hace muuuuucho tiempo que se ha olvidado que esta fabricando MOVILES, NO PDAS, y es que el tamaño con el que esta "castigandonos" es desproporcionado se mire por donde se mire.

El n90 n91 al igual que los ultimos modelos de nokia, llamense 6630 6260 6680 7610 .......son autenticos dinosaurios, grandes y pesados, intrasportables en el bolsillo de un vaquero, te obligan a llevar un bolsito para meterlos dentro, y sobre todo ahora en verano que vamos en pantalon corto o bermudas, es impensable llevar casi ninguno de sus ultimos modelos.

Luego aparte, creo que Nokia (y la mayoria de las marcas) deberian dar tambien un enorme salto en cuanto a desarrollo de baterias de mas capacidad, no es ni medio normal que los moviles cada dia tengan mas multimedia y que las baterias sigan con los mismos mah y por consiguiente cada vez con menos autonomia.

SE con la bateria del k750i ha dado un puñetazo encima de la mesa y una leccion a todos los fabricantes de lo que es un movil con TODO TODITO TODO el multimedia posible acompañado de una autonomia para no creerselo, a ver si se van poniendo las pilas los demas.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #9
Escrito   0  0  
joder...pues menos mal k habeis avisado xq yo keria cogerme un Nserie en un futuro,pero ante esto casi k prefiero el k750i o el w800i
La camara y todo es lo mismo entre los 2 SE???
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #10
Escrito   0  0  
Yo si m tiraré a la serie N d nokia pero con el n70 q es compacto y perfecto... aunque si el vs8 d panasonic sale a buen precio en nov/dic le dan polsaco a mokia y sus tonterías jejeje

El n70 es el único q tiene algo d coherencia en esa nueva serie, tamaño perfecto, buena cam y symbian q es lo q le falta al k750i para ser perfecto emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews