BatMan Begins y MadaGascar.

1.108 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo fui al estreno de Batman Begins, aunque nunca me ha gustado el cine de superheroes. El director Chistopher Nolan me gustó mucho en Memento e Insomnia y que decir de Christian Bale, para mi es hoy por hoy sin duda el mejor con diferencia.

La peli empieza bien y engancha bastante, la última parte se me hizo pesada, demasiado oscura y obsesiva, pero entiendo que el universo Batman es así. Una pena no haberle sacado mas partido a actorazos como Michael Caine y Morgan Freeman que solo salen para figurar un poco.

Y la única nota negativa, haber metido a la nioñata de Katie Holmes, actua de pena y no pega como abogada ni de coña.


Una muy buena película para pasar un rato 7,8/10
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con sawn, la chica de la pelicula desentona con el buen tono general. Buena la actuacion de morgan freeman y de michael caine, lastima que no aparezcan mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
buenas... buenas... batman a un lado, me paso con madagascar... qué risas esos pingüínos!! la verdad es que bastante entretenida, en castellano doblan paco león, gonzalo de castro, belén rueda y alexis valdés; y aunque "parece" que siguen mucho el guión (sin salidas tipo gomaespuma o cruz y raya) está muy bien... otra también recomendable...

sobre el tema de katie holmes, coincido... aún sigue siendo "perfecta" para papeles de "adolescente" esta peli le viene grande... sin más...
aioooo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #14
Escrito   0  0  
Yo vi Madagascar hace una semana, el pasado miércoles y me reí muchísimo, para mi es muy buena, muy graciosa, la recomiendo 100 %.

La animación está que te cagas de currada.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio