¿Qué os parece este PORTATIL?

1.248 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues es una duda en la que llevo todo el curso...
El caso es que el año que viene, me voy a pasar muchas muchas muchas mas horas en la uni (vamos que casi no voy a pasar x casa) y aunque hay ordenadores o están muy llenos o están hechos una mierda.

Por otra parte, todavía no me he sacado el carné (A ver si este verano me pongo en serio) y por lo tanto, no me muevo mucho a si que no sé hasta que punto me merece la pena comprarme un portátil, ya que si no, me puedo hacer un sobremesa de la leche por la mitad de precio del portátil.
Pero si lo miro por otro lado, ya tengo 2 de sobremesa aunque el que yo uso habitualmente está ya el pobre que no dá mas de sí, pero el otro está todavía muy bien

Resumiendo: que no tengo ni p*** idea de qué comprar, pero desde luego necesito algo YA

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo justamente ese, vamos no lo uso para jugar, pero está DE LUJO. La pantalla es lo mejor que tiene, porque es trubrite, o sea, es como si vieras la tele en el ordenador, un brillo y una nitidez asombrosas.

Yo a veces lo uso con la corriente, a veces con batería, pero casi no se calienta.

El que yo tengo no tiene infrarrojos, pero por lo demás, tiene lector de tarjetas emoticon sonrisa

Yo le puse 1 GB de memoria, y va de lujo. Me salió por unos 1300 euros, por una ofertilla que pillé, ahora ya no se por cuanto está.

Saludos emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias besugo.
La verdad es que el uso que le daría sería para programar, trabajos, de vez en cuando alguna peliculilla... en fin, pero tampoco lo usaría para jugar (salvo el gta san andreas emoticon guiño )
Por lo que dices es un maquinón... ¡Qué ganas se me están poniendo de tenerlo!

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #14
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas es la pantalla. Si puedes pasar por una tienda y que te muestren un TFT normal, y lo comparas con esa pantalla, la diferencia es notable.

La batería pues depende del uso, pero en los centrino dura bastante, y sobre lo de cuidarla, pues todas las baterías tienen caducidad, unos 2 años, así que un cuidado normal, pero nada de obsesionarse con sacarla y guardarla si la usas poco, porque por mucho que lo hagas, a los 2 años o así la batería estará cascada.

Ya te digo, lo único que le encuentro en falta es que no tiene puerto de infrarrojos. Por lo demás, una máquina emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Pues para mí lo de los infrarrojos no sería ningún problema, ya que no tengo móvil con infrarrojos y además, ¡Tiene Bluetooth! Me resulta mucho más práctic el bt q los infrarrojos,no?

Hoy si me da tiempo, me paso x el corte inglés después del exámen y le echo un vistacillo.

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, el mío creo que no tiene BT. Tiene Wifi, pero no creo que eso se pueda usar como BT, auinque si se puede que alguien me lo diga!!!!


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
ese portatil es tremendo. Y yo te recomiendo encarecidamente un portatil centrino. De velocidad de proceso no se nota apenas, con un giga de ram y 2 megas d cache tira mucho mas q otros pentiums mas potentes. El mio va a 1.4 y puedo deciros que no noto diferencia de velocidad con el 2.4 q tengo de sobremesa. Lo mejor es que no se calienta nada, comparados con los portatiles no mobiles... que son verdaderas estufas, más ahora en verano.

Respecto al san andreas, te puedo asegurar que va a ir de lujo, no he visto las especificaciones, pero tienes máquina de sobra, para jugar fluidamente con el, y con el siguiente gta que saquen y con la pantalla panoramica... se disfruta mucho mas, ya que el vice city ya tiene para poner el juego en panoramico.

El wifi no puede pasar x bluetooth, ni viceversa.. son normas de comunicaciones distintas. Pero adaptadores bluetooth usb están casi regalados.

un saludo

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he estado en el corte inglés y aunque no lo he visto (no lo tenían), he visto otro que es otro modelo muy parecido (creo que el M45-115) y la verdad es que tenía muy buena pinta, a si que no quiero imaginarme el 145.

quote:
Originalmente escrito por asrael7

El wifi no puede pasar x bluetooth, ni viceversa.. son normas de comunicaciones distintas. Pero adaptadores bluetooth usb están casi regalados.

un saludo

Dos cosillas: este portatil lleva Bluetooth integrado (además del wifi de los centrinos)
De todas formas de no tener, siempre me puede servir el que tengo ahora en este ordenador.

Cambiando un poquitín del tema del hilo, respecto a lo de sincronización wifi-bluetooth, ha salido un proyecto para el año que viene que consiste precisamente en eso, es un estudio teórico-práctico sobre la posibilidad. Yo me he apuntado, a ver si hay suerte y me cojen. ¡Ójala! pero me parece un poco chungo... emoticon asco

Por cierto, Muchas gracias!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #19
Escrito   0  0  
q guay, bluetooth integrado emoticon sonrisa

Ya nos contarás cual te pillas al final.
Un saludo

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo estoy decidido por este, aunque claro, nunca se sabe..
Mas que nada el asunto consiste en convencer a mi padre en que realmente necesito un portátil y no un fijo (y que page los 1600 eurazos q vale) emoticon colorao emoticon colorao
Aunque si este verano me sale un currillo bastante wapo q tengo entre manos, pues me lo pillo de cabeza!

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Informática