Problema informatico, me va lento el PC

1.039 10
 #1
Escrito   0  0  
pues no se que le pasa al pc que desde ayer me va lento, decir lento no lo es del todo, es decir, cuando tengo las ventanas abiertas perfecto mire el rendimiento y no esta consumiendo recursos. A la hora de abrir nuevas ventanas es cuando me da los problemas, tarda como 10seg y es molesto, por ej cuando kiero ver fotos y cuando pincho en los enlaces, abrir "Mi PC" e internet explorer...



Me puse a desinstalar todos los programas que vi innecesarios y reinicie no se cuantas veces pero sigue igual. Tengo el XP Profesional version 2002 Service Pack 1.



¿Me recomendais algo para bajar y que ponga las cosas en su orden?
 #2
Escrito   0  0  
una solucion es que restaures al punto de restauracion justo antes de que te empezase a dar problemas y luego te instales un firewall y antivirus (si no los tienes) y tb optaria por el sp2 del windows xp.ya nos contaras como funciona si al final te decides por hacer eso.
seguramente se deba a algun espia o algo de eso
 #3
Escrito   0  0  
Pásale un programa tipo Ad-Aware y un antivirus o incluso un antitroyano (trojanhunter mismamente). Imagino que tendrás el firewall activado. Y ya estás tardando en tenerlo actualizado con el SP2 y todas las actualizaciones.

Yo lo que haría es formatear y actualizarlo todo, para tenerlo limpito.

Saludos,

Diego F.

 #4
Escrito   0  0  
Pues, formatear e instalar desde 0

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido el mismo problema , al final lo he limpiado todo con paciencia y una caña emoticon sonrisa

yo hice esto:

[link]http://www.pandasoftware.es/home/default.asp[/link]
Luego pase el NOD32
AD-WARE
SPYBOT

y como nuevo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puede ser que lo tengas a una temperatura muy alta y el procesador baja mucho el rendimiento.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando el ordenador "va lento" (Cuantas veces habré escuchado eso... emoticon carcajada)

SOLUCIÖN:

Format C:

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
la verdad que el format c: me ha sacado mas de un apuro ..
es casi lo mejor asi saneas el disco duro emoticon sonrisa , aunque da mucho por c*l* volver a instalar todo otra vez. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pues para eso, una vez instalado lo basico, se coge el Ghost y se hace una imagen ... y a la siguiente vez, coges el ghost, planchas la imagen al disco duro y en 10 minutos, listo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
haz caso al conde draco q d esto sabe...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a Informática