Problema con la conexión de Internet

1.207 24
 #11
Escrito   0  0  
Con quien tienes contratada la conexión? yo tengo terra y ultimamente me pasa lo mismo. Llamé para arreglarlo y me dijeron que cambiara los DNS pero todo sigue igual. Me han dicho que puede ser por ruido en la línea, pero no puede ser porque antes iba bien., Tal vez llame para que venga un técnico a mirarlo...

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
¿Usas Wifi?

Prueba a cambiar el canal a otro que no este siendo utilizado en tu entorno (Netstumbler, programa para ver redes a tu alrededor) y el modo a Short_Range

O este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ifi+Os+Lo+Mando

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Con quien tienes contratada la conexión? yo tengo terra y ultimamente me pasa lo mismo. Llamé para arreglarlo y me dijeron que cambiara los DNS pero todo sigue igual. Me han dicho que puede ser por ruido en la línea, pero no puede ser porque antes iba bien., Tal vez llame para que venga un técnico a mirarlo...

Tengo Telefonica, a mi antes no me pasaba hasta que empezo hace uno o dos meses

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Usas Wifi?

Prueba a cambiar el canal a otro que no este siendo utilizado en tu entorno (Netstumbler, programa para ver redes a tu alrededor) y el modo a Short_Range

O este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ifi+Os+Lo+Mando

Salu2


Si, uso wifi.

Voy a ver si bajo ese programa.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
frajico he instalado el Netstumbler, y me salen 2 conexiones, la mia y otra.

Los datos de la otra son:

SSID: AIRBITES2
Chan: 6
speed: 36 Mbps
vendor: (Fake)

¿es otra persona que se conecta a mi router?

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
A lo mejor es un vecino que tambien tiene Wifi .... mira a ver si ambos estais en el mismo canal (el 6). Si es asi, os estais interfiriendo. Cambia en la configuracion de tu router el canal al 9, 10 u 11, dejando al menos 1 canal de separacion con otros canales usados por otras redes Wifi

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Mi canal es el 2, y como no sea alguien del edificio de en frente..

por cierto, a mi en "vendor" me sale Zyxel (la marca del router) y a el (Fake) ¿que es eso?

Salu2
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Quizas no este relacionado con el tema, pero cada vez que cierro una aplicacion me sale este mensaje:

Segun que programa sea cambia la primera serie de cifras

Edito: captura en el siguiente post
 #19
Escrito   0  0  

Problema con la conexión de InternetAdjunto: mensaje.bmp
Ha sido descargado 21 veces.

 #20
Escrito   0  0  
Ademas, siempre que abro el navegador me sale una publidad llamada "Aurora", buscando en C:\WINDOWS di con el icono, aparece con el nombre "afheflrux" y si lo borro vuelve a salir al de un rato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si cierro esta ventana, aparece:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a Informática