emule, bittorrent, exeem... que opcion escoger?

1.507 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso el azureus aunque no aprovecho todo el ancho de banda, pero a mi me va mucho mejor que el emule. es cierto que es un rollo andar buscando por las webs pero... He probado otros programas parecidos y me iban todavía peor, no sé porqué. Hay mucha gente que usa el bitcomet. Supongo que es cuestión de probar...
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso el azureus para los torrent y a veces el emule.

¿diferencias? pues que con bittorrent la mayoría de las veces sirve para descargar muy rápido, pero las novedades. No es muy normal encontrar cosas antiguas (aunque las hay). Comparten mucho y tiene velocidad muy alta, pero está muy limitado de tiempo. Cuando pasan "X" días se acabó. No hay gente compartiendo y se murió el tema.

Con el emule, va más lento pero puedes conseguir cosas más antiguas.

Así es como lo veo yo. De todas formas, con el azureus me va todo rapidísimo y es lo que más uso.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
yo uso el overnet 0.53a , teniendo una linea adsl de 512kbps con telefonica,se supone q bajaria maximo a 64kb,pues, m a yegado a bajar a 120kb y se me mantiene bajando entre unos 80kb y 100kb,asik no lo cambio , tambien uso el ares qe va muy bien para musika

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeRReK_X
yo uso el overnet 0.53a , teniendo una linea adsl de 512kbps con telefonica,se supone q bajaria maximo a 64kb,pues, m a yegado a bajar a 120kb y se me mantiene bajando entre unos 80kb y 100kb,asik no lo cambio , tambien uso el ares qe va muy bien para musika

No creas lo que te dicen los programas!! yo tambien tengo 512 y el bitcomet es comuni que te diga que estas bajando a 80kb, pero en realidad baja a maximo 64kb. Y en qeu programa usar opino como XR-Scully, para bajar peliculas nuevas el bitcomet (o cualquier cliente bittorrent) y para cosas viejas o mas "raras" el emule (que hay cosas que de otra forma no conseguis).


salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de bajar el exeem y me stá llendo d maraviya (el poco tiempo k lo tngo) m stá bajando bastante rapido una peli.

De todas maneras, seguiré probando con otros programas como el overnet..

UN SALUDO

may the force be with you
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeayu
Pues yo me acabo de bajar el exeem y me stá llendo d maraviya (el poco tiempo k lo tngo) m stá bajando bastante rapido una peli.

De todas maneras, seguiré probando con otros programas como el overnet..

UN SALUDO

Al tanto que segun decian llevaba regalito...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
te has bajado el exeem y te funciona? Yo me lo instale hace dos dias pero no me va, no se me conecta, todo el rato salen errores en el log (reconectar en 6 seg y tal)... como lo hago? El tema es q tengo el firewall de XP SP2 y un router, pero abri los puertos (el 6881 y tal) y seguia sin conectarme... pense que era la red que estaba caida... que hago??
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
yo el exeem me lo bajé directamente con el emule.
EL unico problema que tengo(me ocurre con el azureus,bittorrent y el exeem) que cuando lleva algo d tiempo se me para, es decir se me piya.
Vosotros no sabreis porqué me ocurre?
Por lo demás ningun problema

may the force be with you
 #20
Escrito   0  0  
Para bajar cosas nuevas el Azureus.Para mas antiguas o difíciles el Overnet.Busca páginas de enlaces en google.
Salu2

Aragon
Volver a Informática