Pregunta para esos maquinas de la informatica que hay por aqui...

2.433 40
 #31
Escrito   0  0  
Ok el ventilador del micro funciona perfecta perfectamente, aunque quizas si que deberia limpiarlo porque es acojonante la de polvo que tiene. Voy a hacer lo miso con el ventilador de la grafica. Los limpiare los 2, ya veremos que pasa, a ver si hay suerte.

Gracias...
 #32
Escrito   0  0  
Bueno os cuento. He limpiado el ventilador del micro y he probado con otra tarjeta grafica con ventilador tambien y las tapas abiertas, y continua apagandose, de momento solo el monitor, no se me ha reiniciado ninguna vez todavia, todo esto estando funcionando los 2 ventiladores de pm.

Esto se va complicando... emoticon triste
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
El ordenador puede reiniciarse por problemas con el windows, no tiene por que ser necesariamente un problema de hardware. Tambien puede reiniciarse por fallos en la fuente de alimentacion. Por problemas de calentamiento lo que suele haces es colgarse no reiniciarse. Te recomiendo que te instales todas las actualizaciones de windows update, hay una que corrige un bug que hace precisamente eso, que el windows se reinicie, les paso a varios clientes mios.

Por otro lado a mi me paso eso de que se me apagaba el monitor y era problema de calentamiento del monitor, lo solucione poniendole al monitor encima un ventilador de esos de casa (un boxfan) al que le habia quitado previamente la rejilla protectora (si, un poco bestia la solucion pero funcionaba) emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #34
Escrito   0  0  
Lo del calentamiento del monitor no creo, porque he probado tambien con otro monitor y tambien le pasa lo mismo... No se, actualizare como dices el Windows pero me da a mi que al final va a ser otra cosa...
 #35
Escrito   0  0  
Matchbol, era una anecdota que me paso a mi, evidentemente si con otro monitor te pasa lo mismo no es del monitor.

Lo de las actualizaciones del xp ha solucionado muchos reinicios de mis clientes, pruebalo a ver que no pierdes nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #36
Escrito   0  0  
Si si, voy a probarlo claro, tengo que dar con la solucion para este problema.

Gracias...
 #37
Escrito   0  0  
Pues bien tengo una tarjeta grafica cuyo ventilador funciona de maravilla, junto con el ventilador del micro que funciona de p.m. tambien, he actualizado al 100% el Windows XP, tengo las tapas abiertas, el aire acondicionado puesto emoticon alegre , y se me sigue apagando el monitor.

¿Alguna idea por favor?
 #38
Escrito   0  0  
¿El monitor tiene menu de configuracion en pantalla?, es decir, ¿tiene una tecla que pone Menu/Select que hace que aparezca un menu en pantalla? .... es decir, un menu de configuracion .... es posible que se pueda configurar mediante este menu para que se apague cuando trascurra cierto tiempo de inactividad al margen de windows ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Si, si que tiene, pero no van por ahi los tiros frajico, lo he probado con otro monitor, y le pasa lo mismo tambien, el problema viene por otro lado, y no se por donde...
 #40
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor, estoy desesperado...
Volver a Informática