Pregunta para esos maquinas de la informatica que hay por aqui...

2.430 40
 #11
Escrito   0  0  
Tienes un problema con la Tarjeta grafica

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Bueno deciros que de momento parece que el porblema se ha resuelto actualizando los drivers de la tarjeta grafica, aunque no creo que dure mucho, ya que me he fijado y el ventilador que lleva la tarjeta no furula, esta parado siempre, ahi esta el problema verdad compañeros?

Gracias por las ayudas...
 #13
Escrito   0  0  
si la tarjeta grafica lleva un ventilador y ese no funciona entonces normal lo que te esta pasando, lo que me extraña es que la grafica siga funcionando, lo logico es que hubiera cascao a la primera xDDD, porque la cpu se controla, si se calienta demasiado se apaga el pc pero la grafica que yo sepa no tiene ese control, en fin, suerte

 #14
Escrito   0  0  
Pues eso es lo raro macho, que siga funcionando. De todas formas, voy a ir mirando ya una sustituta...
 #15
Escrito   0  0  
Puedes engrasar el ventilador con 3 en 1 o con aceite de coche o simplemente sustituirlo, los venden en pc box y cuestan menos de 10 euros.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
Como sabes que la cpu sigue funcionando? Porque a veces se cuelga si sigue funcionando la fuente o el ventilador que es lo que hace ruido.

Si quieres saber con certeza si es sólo la gráfica la que se cuelga tienes que hacer lo siguiente. Instálate el remote administrator o alguno de ese estilo y cuando se te cuelgue intenta acceder a él desde otro ordenador, si no ves nadaa es que se cuelga la torre entera.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
casi fijo q es x lo del ventilador de la grafica, se recalienta demasiado y entonces deja de funcionar como toca y deja de enviar señal o incluso blokea el pc, de momento y si no tienes mas remedio usa el pc con la tapa abierta para evitar recalentones excesivos, y cambiale el ventilador de la grafica y se te soluciona el problema casi seguro, pero date prisa xq sino puede q los daños sean irreversibles, los ventiladores esos son muy baratos y faciles de cambiar.
 #18
Escrito   0  0  
Mmmmmmm... ¿a que te refieres cuando hablas de... daños irreversibles?
 #19
Escrito   0  0  
El ordenador con la tapa abierta se recalienta más, porque rompes el flujo de ventilación.

saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancuar
El ordenador con la tapa abierta se recalienta más, porque rompes el flujo de ventilación.

saludos

hombre depende de como lo tengas montao...yo solo tengo el ventilador del proce y de la grafica, por tanto el flujo de ventilacion no lo rompo ni de coña....y ademas dudo mucho q sea mejor tener el mejor flujo del aire del mundo antes q tener la tapa abierta, ya q asi la tienes abierta no necesitas flujo al estar al "aire libre";es decir el rollo ese de poner varios ventiladores uno de entrada frio otro de salida para el aire caliente se usa para q el aire vaya renovandose dentro de una cpu cerrada, pero no sirve de nada en una cpu abierta ya q no lo necesitas.Es decir, mucho mejor tenerlo abierto q con un buen sistema de ventilacion interno.Es mas, si kieres puedes comprobarlo:arranca el pc con la tapa puesta, dejalo 5 minutos encendido y comprueba temperaturas.apagalo y dejalo un poco apagado para q "descanse".Quita la tapa y haz lo mismo y veras como la temperatura es menor(eso si, sin lanzar nada xq ha de ser en las mismas condiciones de uso)..si me ekivoco(q no creo, nunca lo he probado, hablo por logica)me lo dices porfavor....
Machbol, me refiero a quemar el procesador grafico y q la grafica ya no funcione nunca mas...
Salu2
Volver a Informática