¿PCFútbol "Oro"?

2.919 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
El PcFutbol es mítico y para hablar de él os lavais la boca primero

Sabias palabras, si señor. Otro que también me enganchó mucho fue el PCBASKET.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo del PC Basket, se echan a faltar juegos de basket, se podria currar Electronic Arts una version del NBA Live para las ligas europeas: ACB, italiana, francesa, griega... con la EUROLIGA, etc...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
Recuerdo la versión 4.0 mucho mejor en modo juego, mucho mejores los muñecos. Podías fichar a Jordan y ganabas de calle. Cuantas horas de diversión.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, del PCBasket no voy a opinar, pero...

El PC-Futbol fue un programa supravalorado e idelizado, hubo un par de programas extranjeros q le daban MIL vueltas.

Eso si, no tenian el encanto de poder disfrutar de la Liga española, pero en cuanto a jugabilidad y adiccion, no es para tanto.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #25
Escrito   0  0  

Hombre, era una novedad en cuanto al fichaje de jugadores, gestión de sus nóminas (versiones posteriores), gestión del club, precio de publicidad y entradas... La verdad es q uno se sentía como el mismísimo presidente! Sin embargo la jugabilidad en el terreno era nula, lo interesante era q saliera el equipo y jugara solo pq el primer PC Fútbol, el simulador q tenía era penoso... Siempre pienso q tenían q haber hecho un juego con la jugabilidad de PES, Fifa, Actua Soccer, etc y todas las opciones de PC Fútbol. No creeis que hubiese triunfado!?

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #26
Escrito   0  0  
mirar yo e tenido todos los pcd futbol y pc basket... como me acuerdo del basket cuando salia en venta jordan u shakil onil jejeje o como se escriba, ke dabas una tupa millones y siempre aceptaba... y en los partidos te metia todos los puntos... jejeje y con el pc futbol un año me coji el ekipo local de mi pueblo de 2ºB y gane la liga y la champions... asike fijaros vosotros... eso si e sufrido muxas destituciones... SE HAN REUNIDO LOS DIRECTIVOS DEL EQUIPO Y HAN DECIDIDO RESCINDIR DE TU CONTRATO PARA LA PROXIMA TEMPORADA... y ale otra vez a empezar... ke tupa horas e pasado yo... jejej

saludos pc futboleros... y a los ke no les gusta la saga esta de pc futbol ke vayan a ver star wars ke no se ke es peor la saga pc futbol o la nombrada... son iguales de malos... joojojoj
 #27
Escrito   0  0  
YO el 5 pille al Getafe en 2ªB y en 4 temporadas estaba en 1ª división, que recuerdos que fichajes ahi buscando a los mejores por todas las ligas y a ver si querian fichar, eso si el simulador era un poco malo, pero lo que molaba ser el entrenador y secretario tecnico. En el GEtafe lo coogias en 2ª B renovabas a Acosta con una clausula de 200000 millones y los pagaban y con ese dinero a tirar.
 #28
Escrito   0  0  
pues el moralo CP jugaba ese año contra el getafe y el cadiz... jejejej es decir en el mismo grupo :P
 #29
Escrito   0  0  
A ver, tampoco digo q fuera un programa aburrido.

SIMPLEMENTE, ellos copiaron lo de la gestion del club, las entradas y los patrocinios de dos simuladores de futbol alemanes q triunfaron un par de años antes en Inglaterra y Alemania.

Los graficos del estadio, las nominas...TODO ESTABA CALCADO, y muchos incautos en España se pensaron q era algo "original" y lo hacia mas divertido. Dinamic se apunto un tanto q no era suyo.

Pero bueno, es lo q hay...yo empece directamente por los simuladores extranjeros, (aunque el Championship Manager me parece chungo y lento), y disfrute como un enano.

Saludos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #30
Escrito   0  0  
Yo jugaba siempre en modo resultado porque el simulador era malísimo.

Saludos.
Volver a Videojuegos