Se me ha jodido la caja del pc ¡SOS!

849 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Se me ha jodido la caja del PC. Exactamente la pantalla esa donde regula la velocidad y marca la temperatura del PC.

Como está integrada y no puedo quitarla (no es de bahía), pues ha conseguido que no me funcionen ninguno de los dos ventiladores, tan solo funciona el del procesador.

Tengo que cambiar de caja, pero no se ni donde buscar, ni que características debe tener (una sí que se... que si lleva un controlador de esos será de bahía por si se jode poder cambiarlo). Ah! no debe tener más de 43 centímetros porque si no, no me entra bien en el hueco.

De momento he abierto los laterales de la caja para que a falta de ventiladores, se airee lo mejor posible.

¿alguna sugerencia o sitio para comprar a buen precio?

Un saludo a todos y muchas gracias

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Yo por lo poco que se puedes mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Eso si ten cuidado ahora con encender el ordenador y tirarte mucho rato que sin ventilador y con estos calores... casi que mejor quitarle las tapas

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Funcionando sin ventiladores, y con las tapas abiertas ¿puedo seguir funcionando? Solo funciona el disipador ese (o sea, el ventilador del micro).

Me han dicho en la tienda que tienen garantía de 2 años, que les lleve el frontal para reparar... ¡pero es que tardan 40 días! porque hay que enviar a Alicante.

¿podré seguir haciendo cosas con el pc sin ventiladores y tapas abiertas? emule suelo tenerlo 24 horas puesto.... es que si no, 40 días sin ordenador

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Funcionando sin ventiladores, y con las tapas abiertas ¿puedo seguir funcionando? Solo funciona el disipador ese (o sea, el ventilador del micro).

Me han dicho en la tienda que tienen garantía de 2 años, que les lleve el frontal para reparar... ¡pero es que tardan 40 días! porque hay que enviar a Alicante.

¿podré seguir haciendo cosas con el pc sin ventiladores y tapas abiertas? emule suelo tenerlo 24 horas puesto.... es que si no, 40 días sin ordenador


Para curarte en salud pilla algun programa para ver a que temperatura te funciona y lo vas mirando cada x horas para ver si se mantiene o va subiendo o lo que sea... En el foro hay algunos nombres de programitas para lo de la temperatura

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, a menos q sea una caja muy especial, deberias poder funcionar sin el frontal de la caja, asi q no te preocupes y arreglala con la garantia. Si funciona el ventilador del micro, puedes funcionar sin preocuparte. Y si te preocupa, ponle un ventilador normal apuntando a la cpu emoticon carcajada

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. A ver si pillo a monger para que opere de nuevo mi pc.. ¡y ya van... ufff!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Eso es, mientras que te funcionen los disipadores de micro y chipset... los demás... no tienen tanta importancia. Deja la caja abierta.

Y recomendaciones... puff.. pues no se, yo me pillé una Cooler Master Stacker y me va de lujo, pero quizá sea demasiado cara. Además, no viene con indicadores de ventiladores ni nada. Un saludo

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
¡que p*t*! desmonto el frontal, saco el filtro de un ventilador, desconecto cables de la placa base, etc.... ¡y va el hijo de su ***** y se pone a funcionar perfectamente! he vuelto a poner algunas cosas en su sitio, y lo voy a dejar funcionando toda la tarde a ver si el cabr** de él falla.

Por si acaso tengo las tapas abiertas, no sea que falle cuando esté currando y se queme algo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
eso de poner un ventilador normal apuntando a la torre no es buena idea en absoluto
quote:

Y si te preocupa, ponle un ventilador normal apuntando a la cpu

, al menos a priori, y menos si las aspas del ventilador son de plñastico. Puede cargar con electricidad estática a la placa y petarte. Es sin duda una posibilidad remota, pero teniendo en cuenta que eres usuario de tener 24h el ordenador encendido, la posibilidad y probabilidad aumenta muuuucho.

No obstante, mientras la temperaturra no te supere de media los 60 o 65 no hay problema, a partir de ahí sí que me pensaría en tomar acciones emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
emoticon colorao Si yo solo pretendia q te explotara la cpu emoticon angel
Volver a Informática