12.000 lerus de multa a eto'o

2.030 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi


pues ya me han movido un par de hilos, estoy acojonado...


[dramatico]pero que culpa tngo yo de no saber donde postear con la confusión que me produce tanto subforo???????[/dramatico]


juasjuas, a mi es que me da igual.

Excepto cuando vaya a hablar en el politica o en el +18, postearé todo en Off-Topic, hasta que no anule la subdivisión, por que ya nos hemos quejado bastante en el FeedBack y sigue sin haber respuesta alguna por parte del "administrador", eso sí, para mover hilos que rapido tiene el dedo.


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
yo siempre escribo en el tópico apagado (offtopic), como en politica y +18 apenas entro...
que luego los cambie de foro el admin, y asi se deja aunke sea un momento de tocar.
 #23
Escrito   0  0  
Va lo de etoo ya no es actualidad ..

Yo quiero ver a michel salgado en salsa rosa!!! dando explicaciones de los tochos que le ha puesto a la mujer ...

PD: a ver eso como se castiga .. me parece incluso más ruín que lo de etoo

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

PD: a ver eso como se castiga .. me parece incluso más ruín que lo de etoo

salu2!!!


se le castigará cuando lo haga en un campo de fútbol delante de un monton de gente, ahora si acaso lo castigará la mujer xD

y claro que es mas ruín ponerle los cuernos a tu mujer que insultar a un club, mal iríamos si fuera al revés (o bien)
 #25
Escrito   0  0  
De todas maneras veo bien lo de la multa pues como postee no me gusto mucho, mas bien nada ...

Y si hubiera sido al contrario la que se hubiera armado jeje

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

PD: a ver eso como se castiga .. me parece incluso más ruín que lo de etoo



Eso lo castigará la pareja, nadie más. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Pues cuando lo vi me entró de todo menos ganas de reirme, debo de ser la excepción que confirma la regla.

Saludos


Me he querido referir a cierta parte de la afición, luego se quejará que en Madrid le llaman tal y cuál si cuando tiene la ocasión vá y la arma igualmente.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


Eso lo castigará la pareja, nadie más. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos.


ya, eso esta claro.

solo que como se ha juzgado a etoo como persona por un insulto, creo que lo de michel salgado es muuucho mas grave y para mi opinión lo de michel como persona no tiene nombre

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


ya, eso esta claro.

solo que como se ha juzgado a etoo como persona por un insulto, creo que lo de michel salgado es muuucho mas grave y para mi opinión lo de michel como persona no tiene nombre

salu2


Denyster, de verdad, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de Eto'o o para cualquier profesional esta fatal y lo de Michel no pasará de su vida personal.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
12 mil euros de multa a Michel Salgado por incitar a la violencia y a la infidelidad!!! emoticon guiño

Ahora en serio, lo que tenían que hacer es medir a todos por el mismo rasero. A Scaloni sólo le metieron 3000 euros de multa (¡4 veces menos!) por su "p*t* Vigo", que supongo que a nadie le parecerá menos que lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

Por no hablar de Raúl y Mendoza que no fueron ni advertidos...

Saludos
Volver a Deportes