12.000 lerus de multa a eto'o

2.031 29
 #11
Escrito   0  0  
ke prepare la butxaca y ke amokine.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #12
Escrito   0  0  
Cierre del Camp Nou ya!!

Deberian multar tambien a los 100.00 espectadores que cantaron "Madrid cabrón saluda al campeón" y vetarles la entrada a cualquier reciento deportivo de por vida.

Os haceis los escandalizados con una facilidad acojonante. Oh!! Dios mio!! lo que ha dicho Eto'o.... "Madrid cabron saluda al campeón", venga ya hombre...

Y con esto ni mucho menos le estoy dando la razon a Eto'o, los que me conozcais sabreis que no se la doy ni se la daré jamás, pero tampoco permito que andeis insultandole a todas horas, ni a él ni a ningun otro jugador.

Que rápdio soltais algunos los insultos gratutitamente y luego poneis el grito en el cielo cuando un jugador dice algo que no os agrada.

Un poco de seriedad por favor.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #13
Escrito   0  0  
zarpita, yo los dos insultos que he soltao creo que son merecidos, porque para hacer lo que hicieron hay que ser TONTO y GAÑÁN

y no me vale eso que han dicho algunos (se que tú no): "eto'o ha dicho lo que pensamos los barcelonistas"

por favor...
 #14
Escrito   0  0  
Pues erjaviahi, a lo mejor es lo que el sentía también y quiso acompañar a su amigo Eto'o, pero no por eso es tonto.

Oye que si tu le quieres decir tonto, pues dile tonto, en serio, pero os estais poniendo a su mismo nivel.

erjaviahi te tendrian que poner una multa de 12€ por llamar tonto a Gerard, ya veras como se entere el Admin. (Este parrafo es ironico total, no te me enfades emoticon guiño)

P.D emoticon sonrisa emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Es que un jugador de su talla debe dar ejemplo de fairplay, juego limpio ( y no me vengáis con Javi Navarro que os conozco...emoticon sonrisa). Hay que reconocer que lo que hizo estuvo mal. Pidió disculpas y todo queda aclarado.
Pero yo quiero "defender" un poco a Etoo porque no fue el único, todo ello sin insultar a nadie, bajo mi punto de vista.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #16
Escrito   0  0  
Ni siquiera lo vá a pagar él, se lo pagará el club por la gracia que le hizo a la afición.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ni siquiera lo vá a pagar él, se lo pagará el club por la gracia que le hizo a la afición.

Saludos.


Pues cuando lo vi me entró de todo menos ganas de reirme, debo de ser la excepción que confirma la regla.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
Vaya!, ya ha movido el hilo al sub-sub-sub-sub-sub-sub-sub- foro de deportes.

Le han cogido el truquillo a mover los hilos y no paran eh?

Eso eso!, mover hilos ya sabemos que sabeis hacelo muy bien, pero nos queda la duda de si sabeis dar explicaciones a los usuarios que os preguntamos en el FeedBack...

Saludos mosqueados!emoticon diablo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Pues cuando lo vi me entró de todo menos ganas de reirme, debo de ser la excepción que confirma la regla.

Saludos

Pues no, porque a mí tampoco me hizo gracia. De todas formas me parece excesivo que sigáis con lo mismo, que si es poco dinero, que si que se joda y tal... Él metió la pata, se disculpó (por cierto, un 10 para la portada del Marca al día siguiente), lo han sancionado y ya está.
¿Qué queréis? ¿Que lo metan en prisión? Amos, no me jodas... Peores cosas hay y no os escandalizáis tanto...
Por cierto, el ¿admin? ha movido el hilo emoticon disimulo
Erjaviahi, ¿estarás "nominado"??? emoticon perdido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Por cierto, el ¿admin? ha movido el hilo emoticon disimulo
Erjaviahi, ¿estarás "nominado"??? emoticon perdido


pues ya me han movido un par de hilos, estoy acojonado...


[dramatico]pero que culpa tngo yo de no saber donde postear con la confusión que me produce tanto subforo???????[/dramatico]
Volver a Deportes