¿ que antivirus me recomendais?

814 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso el kaspersky y hasta ahora no he tenido ninguna incidencia virica.
 #12
Escrito   0  0  
Buscar, bucar buscar buscar... es que pregunta más trillada no creo que haya... emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Cualquiera menos PANDA, que consume un huevo de recursos y un poco mas emoticon sonrisa

Mi panda para servidores, consume muchisimo, tanto que ralentiza la maquina y para encenderla y apagarla tarda casi el doble que antes, una mierda vaya!

Estan bien el Antivir personal, el Kaspersky ese, que ambos eran free antes.. Y bueno, en general tienes muchisimos para windows convencional. Te aconsejo sobremanera estos dos mencionados, que no consumen casi nada!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!


Yo te recomiendo el...
[SIZE=15]NOD32[/SIZE]

Y sin duda buscar un poco por el foro que se ha hablado mucho de antivirus.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #15
Escrito   0  0  
ya he puesto el nod32 , me va MUY BIEN.gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #16
Escrito   0  0  
Puestos a usar un SO que necesite antivirus emoticon sonrisa yo voto por Karspersky.

Para los que llevan windows sin antivirus, no olvidéis hacer backup siempre antes de cerrar porque algún día será demasiado tarde para hacerlo xD

Panda sux, y NOD pase, pero Karsperky es MUCHO MÁS LIGERO en consumo de recursos y las bases de virus son igualmente eficientes.

PD. Yo cuando uso windows le pongo Karspersky v3.5 os puedo asegurar que es el Residente más pequeño que encontraréis y hace bien su trabajo emoticon guiño

-para eso necesitas windows!! necesitas windows!!
-QUE TE CALLES co*o!
Volver a Informática