¿ que antivirus me recomendais?

811 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de reinstalar el ordenador. tengo windows xp home, ¿ ke antivirus me recomendais? he tenido el panda pero no me gusta porque hace que al ordenador le cueste encender. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
El NOD32

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo BUSCAR EN EL FORO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Norton Internet Security 2005 y me va de p.m. ,no me entra de ná!
 #5
Escrito   0  0  
Ja ja!!!Haz caso a frajico y busca.

El mejor residente es el NOD32 pa mi gusto.Desde que lo tengo,muy contento!!

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Te recomiendo BUSCAR EN EL FORO

Salu2

El mejor con diferencia emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Antivirus: Nod32
cortafuegos: outpost
 #9
Escrito   0  0  
kaspersky para mi es lo mejor que he usado, saludos

 #10
Escrito   0  0  
pfff yo he probado casi todos los antivirus ke hay....de los ke NO te recomiendo,y no xq sean malos,sino xq consumen muxos recursos :el panda,norton y versiones de mcafee anteriores al 2004.Antivirus ke ni te enteras ke los tienes instalados: Kaspersky,AVG(este es gratuito) y el Antivir Personal(tb gratuito) el NOD32 tb es muy weno pero no he podido probarlo a fondo.otra solucion antivirus muy wena y rapido escaneando,el F-Secure.nose.....practicamente cualkier antivirus ACTUALIZADO,te deberia encontrar todos los virus ke haya,al menos en su base de datos...El panda saco una herramienta , el "tru-prevent" ke parece ser ke detecta virus antes de actualizar su base de datos...no lo he probado ni creo ke lo haga,solo he tenido le panda 2 veces instalados(con w98,todo sea dixo) y la verdad a la hora de desinstalarlo,eso crea un caos en el registro....a otros usuarios igual les va de perlas...es tener suerte...
saludos
Volver a Informática