El grito de Eto'o en MP3

2.836 12
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien lo quiere..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias LCF666
Espero que te guste el mp3 que se saque de los proximos insultos que se hagan al barsa.

saludos emoticon triste

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no me gustara JAN, como no me gustó ver a mendoza gritando es polaco el que no bote.. o a raul.. y?¿ no hay que ser tan tiquisimiquis.. Eto'o lo cantó por fuera.. todos lo cantamos por dentro

 #5
Escrito   0  0  
ya lo tengo en el móvil! emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Politono Eto'o "madrid, cabrón, saluda al campeón" emoticon sonrisa

La verdad es que no estuvo correcto pero no entiendo como jode tanto. Cuando Raúl y Mendoza gritaron lo de "¡Barça, Barça, Mierdá!" y lo de "¡Polaco el que no bote!" (uno de ellos en un restaurante y otro creo que en el balcón de una plaza en público) no se se creó tanto revuelo. El cual tampoco se creó con el "Blancos, llorones, saludad a los campeones" de Figo. Sin olvidar, si no me equivoco, que Eto'o fue el único que pidió perdón.

¿Qué diferencia hay a parte de que la de Eto'o es la que más rima para que joda más, sea más grave y tenga más repercusión?

Que quede claro que no estuvo correcto y que no se puede defender, pero si se puede pedir comprensión para un tío de 24 años en plena fiesta inusual.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
me parece penoso que encima que quedo como el c*l* para el resto de españa, encima os haga gracia llevar eso en el movil...
y luego os quejais que se critique al barça.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
ya lo tengo en el móvil! emoticon guiño

salu2,
pxus


No me esperaba menos de ti.

Yo soy del Barsa pero eso no justifica que se pueda insultar.Ya es malo estar de acuerdo con lo que cantó Eto'o,pero reconocerlo ya es grave...

 #9
Escrito   0  0  
Me parece que exageráis demasiado con lo de Eto'o. Ni que se hubiera cagado en la p*t* madre de toda España, co*o! Además, ya pidió perdón.
En cuanto al mp3, pues si queréis os lo bajáis, y si no pues nada, pero tampoco creo que sea para que os pongáis así... emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Dueñas canto lo de madrid se quema en el balcon de la generalitat cuando el barça de basquet gano noseque, lo peor es que Dueñas es de madrid O_o
Volver a Deportes