Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

5.150 31
 #21
Escrito   0  0  
gracias tio un verdecillo pa ti otra cosa sabes si viene muy capado el k700i de vodafone?
 #22
Escrito   0  0  
solo viene capado lo de los mp3 como tono de llamadas pero tiene varias soluciones emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
gracias tio un verdecillo pa ti otra cosa sabes si viene muy capado el k700i de vodafone?

las capadas o capeces son facilmente superables...para lo de los mp3 como todo simplemente hace falta firmarlos digitalmente para que el dispositivo verifique la firma y vea q cumple todo el tema de copyrights y tal.

El software DRM Packager de SE (esta por todas partes) te firma los archivos mp3, luego solo es enviar al movil y listo, ya sirven de tono.

En cuanto a lo juegos...pasar al movil y jugar, sin cosas extrañas...

Lo unico de lo q no me he podido deshacer: El p*t* sonido de la cámara.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Tiene una luz de apoyo pero que hace poco. es mejor que nada, peor no te esperes algo similar a lo del 6680

Hombre..tampoco pinta tan mal la cosa emoticon sonrisa la verdad es que en distancias cortas ya no tienes que preocuparte de la iluminación...apretas el 5 (tecla rápida del flash) y lo activas.

No tiene una distancia muy grande, pero que quieres...es un led, hay que tener en cuenta lo que supone para la batería tb.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si acepta los juegos de extension .jar al pasarlos directamente con el bt desde el ordenador?

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleterete
Alguien me puede decir si acepta los juegos de extension .jar al pasarlos directamente con el bt desde el ordenador?
Si.

Lo que yo hago es pasarselos desde el PC, navegando en tre las carpetas del móvil, voy a la de juegos, tonos, imágenes o lo que sea y copio ahí los archivos.

¿Por qué digo esto?. Porque he detectado que si a veces intentas pasar un juego o melodía por Bluetooth como si fuera un mensaje te dice que nanai (supongo que en ocasiones, algo le avisa de que estás copiando un "contenido protegido" y no te deja, pero como digo esto depende del archivo).

No he probado todos los métodos, pero si usas el PC de intermediario para meter o sacar lo que sea mediante exploración de la memoria no hay ningún problema. Al menos yo nunca lo he tenido y he copiado juegos, melodías, fotos y videos en ambos sentidos.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Exacto no hay ningún problema, yo le he pasado absolutamente de todo via Bluetooth a mi K700i (es libre) y se lo come todo, juegos, mp3, videos, etc.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #28
Escrito   0  0  
YO le paso de todo via BT, hasta ayer que se pone a pasar los mp3 y cunado esta terminando me dice que nanai, imposible enviar o algo asi....
a alguien le ha pasado eso?

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
 #29
Escrito   0  0  
Ojito, si está vodafonizado se lo tienes que pasar con un PC haciendo uso del perfil Bluetooth OBEX Explorer, es decir...

... Copiando el juego ó mp3 directamente en su carpeta correspondiente dentro del sistema de archivos.

Esto es así porque los formatos de archivo susceptibles de "pirateo" no los deja enviar de móvil a móvil por gentileza de vodafone.

De todas formas los videos en 3gp, las grabaciones de audio y las fotos se pueden pasar de móvil a móvil sin problemas (no hace falta PC intermedio).

En cuanto a lo de los mp3 creo que ya lo comenté, pero hay que firmarlos digitalmente para que el soft. de vodafone los deje usar como tonos. (Sony Ericsson DRM Packager)

 #30
Escrito   0  0  
Creo que mi problema era de "tamaño" les reduci la calidad y voila ya estan pasados

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
Volver a Reviews