Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

5.151 31
 #11
Escrito   0  0  
que tal les salen en un dia de invierno??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AcrOlyu
que tal les salen en un dia de invierno??
Si es por la luz, en exteriores siempre salen bien, no hace falta luz incidente tan potente como la de un día soleado ni mucho menos.

Si lo dices por el frío, pues depende de lo abrigado que vayas emoticon alegre, porque si tienes mucho frío y tiritas sale movida emoticon sonrisa

Edito...

Hoy que saldré de casa (llevo unos dias en reposo por una lesión) haré algunas fotos en exteriores.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,
ya estan aki las fotos de día emoticon sonrisa...

La primera de un solar de detrás de mi uni y la otra de travessera de gràcia.

La segunda está hecha dentro del coche y con el cielo nublado. La primera estaba soleado.

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

Minireview de andar por casa capit. I - Las fotos "extendidas" segun SE (K700i)

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
¿Todo eso para desayunar?
Vaya estomago campeón, voy a seguir tu dieta a ver que tal un dia.
Venga un saludo y buen detalle a tener en cuenta eso de la camara.Gracias.
De todas formas , ¿recomendarias comprarlo?

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #15
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí que lo recomiendo, lo único que desmerece de este teléfono en mi opinión es el software de vodafone, que si bien no es tan terrible como me imaginaba tiene algún detalle (sólo deja usar mp3 copyrighted como tono, la cámara "suena" incluso en modo silencio...) que no me hace nada de gracia.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
We por arriba deciais ke la radio no se podia minimizar?, tene una opcion pa minimizarla y seguir usando el movil ^^ (y el reproductor tbien)


tbien se dice ke La grabacion de video esta limitada a 10 segundos, son 15 si tiens activao el limite pa mandarlo por mms, si le das a opciones y sakas el limite pos grabas todo lo ke kieras, (hasta ke llenas los 42 mb xD)
 #17
Escrito   0  0  
La verdad yo acabo de cogerme un k700i y estoy un poco decepcionado con las fotos. Pensaba que el mío me había salido malo pero mis fotos son como estas. Yo creo que incluso mi v525 hace mejores fotos que este móvil.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #18
Escrito   0  0  

muy chulas las fotos emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
el k700i tiene flash??
 #20
Escrito   0  0  
Tiene una luz de apoyo pero que hace poco. es mejor que nada, peor no te esperes algo similar a lo del 6680

Volver a Reviews