No Vendo Ni Una Copia Mas Lo Siento

932 14
 #11
Escrito   0  0  
por 1 vez y ke o sirva de precedente, de acuerdo con la opinion de badminz, que pirata informatico yo el primero, pero de ahi a vender una cosa tan ilegal por aki... en un sitio donde perfectamente puede ser cerrado por venderlo...

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #12
Escrito   0  0  
JOJJOJOJO FELIX. SIGUE VIVO ENTRE NOSOTROS!!!!


Viva la postura del descanso del guerrero!!!
 #13
Escrito   0  0  
Joder BaDzMinDz no habras tenido huevos a denunciarlo ¿no?

Ya seria la leche, a mi tambien me calientan la gente esta que vende los cd´s y dvd´s de juegos pero siempre les aviso que no es lo adecuado pero tampoco me meto mas con ellos pues cada uno es libre de ofrecer lo que quiera donde y como quiera, eso si, ateniendose a cualquier imprevisto...
 #14
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, eso es lo ke yo kiero, ke me dejen en paz y listo, cada uno por su cuenta, no pido otra cosa, ke no se metan en la vida de los demás, si me hacen algo, es mi problema no el tuyo, o tu eres el ke vas a pagar mis multas? si no es así dejame en paz.
saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #15
Escrito   0  0  
Flipas ! multas dice... jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Otros