Solo para gente rara

1.068 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. météo
Buscar en la cuarta pagina del enlace.
-Estacion metereologica,con tendencia barometrica y graficos del tiempo.
-Proyeccion de hora y temperatura en pared o techo
-Horario controlado por radiofrecuencia
-Doble alarma
-Temperatura interior e exterior por radiofrecuencia(sin cables)
-Dia,dia de la semana,mes y año.
Solo para gente rara
Solo para gente rara
Solo para gente rara
Solo para gente rara

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Y un 3 en 1,puntero lasser,antena para profes
emoticon enfado y boligrafo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo para gente rara
Solo para gente rara
Solo para gente rara
Solo para gente rara
¿Que me dais o cuanto me ofreceis?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
La estacion tiene radio?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. météo
Buscar en la cuarta pagina del enlace.
-Estacion metereologica,con tendencia barometrica y graficos del tiempo.
-Proyeccion de hora y temperatura en pared o techo
-Horario controlado por radiofrecuencia
-Doble alarma
-Temperatura interior e exterior por radiofrecuencia(sin cables)
-Dia,dia de la semana,mes y año.


Je je je yo soy raro.emoticon gafas

Tengo un cacharrico de estos, salvo que el mio no tiene proyeccion.

Suerte con la venta

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, no creo que tenga radio, sino que la actualizacion de la temperatura exterior, y la sincronizacion de la hora la hace por radiofrecuencia

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
La estacion tiene radio?

Saludos.

Tiene razon mercuri,no,no tiene radio,es que lo quereis todo co*o y todo no se puede teneremoticon angel

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Que tambien acepto cambios.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb debo ser raro xq tengo uno en mi casa de esos X10 que segun unos rangos programa la temperatura del climatizador.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que hay poca gente rara en este foroemoticon desconcertado

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
rrraro,rrraro,rrraro........

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Otros