alguien vende dvds virgenes verbatin?

610 18
 #1
Escrito   0  0  
estoy interesado en adquirir dvds virgenes verbatin,mas baratos claro q en las tiendas.si alguien vende o sabe kien vende,x favor q lo postee,privi o q me agregue a javilm222@hotmail.com

salu2 y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Si te doi un consejo, habla con jose_jaja, el de ****************, vas a enconmtrar los mejores precios con diferencia, y formalidad, al menos por lo que yo he hablaod con el

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
ok,voy a ver si contacto con el.muchas gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
sabes su mns o algo?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
ufff....he entrado en su pagina y los gastos de envio son 10€...y sube un monton.sabeis si se puede hacer de otra forma????

salu2


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
mira la web de morrix a ver www.elmejorpc.com

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
xentury tenia una partida de dvd verbatim printables con el precio mas bako que puedes encontrar en toda la red, no se si ya los habra vendido pero busca su post. ¿De donde eres? Lo digo por si en un futuro quisieses compartir gastos de envio para pedidos algo grandes emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
no encuentro el post al q te refieres unoa.puedes poner el link o algo?salu2


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Red_imei te los puedes konseguir..lo agregas y hablas kon el elmasjerezano@hotmail.com.salu2
 #10
Escrito   0  0  
he visto muchos precios de muchas web, i claramente lso mas baratos los de jose_jaja y creeme, he hecho muchas compras buenas de dvds y su precio es bueno, de todas formas, dudo k t salga rentable pilllar pocas unidades, yo suelo pillar minimo 600 y me salen unos precios cojonudos. x cierto, como consumidor importante ke soi, no te los aconsejo imprimibles. Y ya sabes, los mas baratos, en **************** claramente

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a Otros