Vendo dos pc's completitos

599 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
el 1º

p4 3.0ghz 1mb cache bus 800mhz.
placa msi pt880lsr,(dual channel,firewire,lan,sonido 5.1,usb 2.0 etc..)
hdd 80gb 7200 rpm
512mb ram ddr 400
grabadora dvd ricoh
disketera
grafica gf4 ti 128mb tv-out
fuente atx 420w.


El 2º (un poco peor :P)[size=16]Vendido[/size]


P4 2.6
MSIneo2 Platinium edition
512 ddr 400 kingstom
fx 5600 256 Mb
hd 80Gb SATA
grabadora dvd pioneer 106
fuente 300

Enga escucho ofertasss que se acerca papanoel xDD y hayq ue hacer comprasss:P

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #2
Escrito   0  0  
Uupp Privados contestados emoticon guiño

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
p4 3.0ghz 1mb cache bus 800mhz.
placa msi pt880lsr,(dual channel,firewire,lan,sonido 5.1,usb 2.0 etc..)
hdd 80gb 7200 rpm
512mb ram ddr 400
grabadora dvd ricoh
disketera
grafica gf4 ti 128mb tv-out
fuente atx 420w.

Este tb me interesaría cambirlo por un portatil, no mu apañao... peor un 1800 o asi emoticon guiño

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto pides por el p4 3.0 ghz?
 #5
Escrito   0  0  
piul no paro de mandarte sms y mails , de contactar contigo por messenger y no me contestas por favor dime algo ya que tu y tienes lo miso y ya has pasado 9 dias y yo no veo no mi dinero , ni el movil , ni nada... siento ponerme asi pero entiendeme es q pasas me pienso lo peor contesta ya! gracias
 #6
Escrito   0  0  
vampiromin: Tienes un privi


Eli: Esto sobra... tienes un email espero respuesta

Ta lue!!

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com


Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
 #7
Escrito   0  0  
piul sobrara para ti pero yo no veo respuesta por ningun sitio, siento ponerme asi pero cuando me demuestres lo contrario rectificaré y pedire disculpas pero yo creo que ya vale, es muy sencillo tan solo t digo que me digas como va el tema y no dices nada,te mando sms al movil y no contestas... como quieres que me lo tome despues de haber pasado mas de 2 semanas y no tener respuesta? Solo te digo qu ellames al que me tiene que enviar el movil y le digas que me lo envie ya! que ya esta bien pq si hubieses hecholas cosas bien desde el principio como yo las hice todo esto no estaria pasando esto si te escribo por qui es pq me haces as caso ya que no me respondes los mails, ni los privados, ni los sms, no puedo esperar mas mi movil lo tengo que vender a un chaval y estoy yo quedando mal sin necesidad, pq yo no soy asi, pq hasta que no me llegue el tuyo no se lo puedo vender . Por favor arregla esto cn el chaval ya y espero tenerlo esta semana, de verdad. te repito siento ponerme asi pero ya son muchas largas, y pasa el tiempo... cuando tenga el movil... ... ... si tengo que pedirte disculpas las pedire pero de momento entiende mi cabreo. saludos
 #8
Escrito   0  0  
de momento disculpas ninguna, pq ytu madre me acaba de llamar y no es por nada pero me ha dicho muchas cosas y NINGUNA BUENA de ti , espero el dinero que me debes la semana que viene ya estoy harta!
 #9
Escrito   0  0  
Ya estamos en la semana que viene y: ... ... ... SIGO ESPERANDO
 #10
Escrito   0  0  
y sigo...
Volver a Otros