compro pulsera livestrong!!!

4.159 93
 #31
Escrito   0  0  
Eso mismo digo yo asturianon.
Pues para que veas que yo si voy de buen rollito, le doy otro up al asunto.
Vamos arribaaaaaaaa!!

Carpe Diem!!
 #32
Escrito   0  0  
alehop!!!!
 #33
Escrito   0  0  
Vamos, un up y para arribaaaaa!!!

Carpe Diem!!
 #34
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon sonrisa emoticon sonrisa

asi m gusta q no dcaaiga q sino qda en el olvido


graciassss¡¡¡¡¡

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #35
Escrito   0  0  
Me quedan 2 livestrong adulto, para el q las quiera, las tenia apalabradas pero en 2 dias la persona q me pidio q las reservara no ha contestado al privado q le mande asi q ya sabeis.
1saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Ir preparando el bolsillo: http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=74729&item=7116139838&rd=1

Joderrr con las pulseritas...

SPAM
 #37
Escrito   0  0  
Madre mía, le gente vendiendo estas cosas cuando es un artículo que lo único que pretende es recaudar fondos para enfermos de cancer. El pajaro que las vende tiene delito, sacar dinero con esas cosas, el mundo está lleno de carnaza...

A los que compréis, pues os es más fácil reuniros y hacer un pedido masivo.

saludos y.. una simple opinión
 #38
Escrito   0  0  
Hombre... tampoco es para ponerse asi, aqui cada uno se gana el dinero de la forma mas legal posible y si nos ponemos asi tampoco comprariamos ropa, balones... porque los hacen los chinitos para comer un cuenco de arroz...
En fin, yo no voy a tener ningun reparo en venderlas ya que al comprarlas ya he contribuido a la finalidad del proyecto.


Saludos y espero no ofender a nadie...

SPAM
 #39
Escrito   0  0  
yo desde luego no voy a pagar mas d 5e x ella eso esta muy claro con envio certificado¡¡¡¡¡¡

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #40
Escrito   0  0  
osirus ponte en contacto con vallejo y conmigo en caso d q no la quiera el pasa al siguiente x orden d post¡¡¡¡¡

diferencias entre adulto y niño¿?¿?¿?

graciasssss

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Otros