NGage vs NGageQD a efectos prácticos sin frikismo, by Krakos

8.270 29
 #21
Escrito   0  0  
muy buena review.


me ha gustado mucho.

salu2
 #22
Escrito   0  0  
hombre, n/gage solo he tenido la clasica, pero creo que aun estando al mismo precio, me cogeria la clasica, he probado la qd pero solo 1 ratito, y me convence mas la clasica y sobretodo si esta a 100 euros menos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
Hola, me ha parecido una comparativa bastante completa, yo tengo actualmente la clasica, que no la uso como telefono (para eso uso un 6600) por el tema del sidetalkin mas que nada (30 añitos y muchas cosas en la cabeza xDD) pero cuando voy al monte los domingos o de viaje en el bus, etc... ahi es es donde me alegro de tener la clasica, bien sea para escuchar la radio, o echar un virtua tenis etc..

Me ha tentado muchas veces comprarme la QD, pero al final opte por un 6600 a buen precio, que esteticamente es el movil que mas me gusta, aunque tiene mucho peso... y esperando el nokia 3230, que creo que para mi va a ser el movil definitivo.

Pienso que para los jugones es mejor la QD, y envidio su bateria, por lo demas coincido con la mayoria de los posts, la clasica me sirve bien para lo que quiero, pero es bastante engorroso lo de la bateria, a mi en la clasica me dura un asalto si escucho radio o juego.

Por cierto me parece muy chula la carcasa de ngage clasica blanca, si alguien sabe donde se puede conseguir y tiene tiempo para postearlo se agradeceria.

un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
COMO INSTALAS LOS JUEGOS .BLZ?
 #25
Escrito   0  0  
mira tu que no conocia yo esta review... je, je

lo subo porque hay gente a la que le interesa esto...

 #26
Escrito   0  0  
Tiene su tiempecillo ya emoticon sonrisa

El truco está aqui emoticon guiño :P

Ains como echo de menos mis ngages emoticon triste

Salu2!!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #27
Escrito   0  0  
Venga pa'rriba que aún puede serle útil a alguien.

El tema de las baterías que comentaba al comienzo de la review a estas alturas está más que controlado:
ngage clasica bl5c
ngage qd bl6c


yep

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
mira tu que hoy iba a subirlo yo, je, je

Note pongo un verde porque ya te lo puse, je, je

Saludos

PD. mañana me llega mi QD, que ganasssssssssss

 #29
Escrito   0  0  
Joer, yo mira que he probado móviles desde que las tuve, incluido el sx1 pero SIEMPRE acabo echándolas de menos.
Te encantará la QD emoticon sonrisa Dentro de unos meses pregúntame dónde conseguir goma nueva xDDDDDDDDD que te petará, bueno mejor te lo digo ya: en un sat por 9€ te la dan.

Saludetes!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #30
Escrito   0  0  
muy buena review!!!un verde pa ti!!al final me voy a decidir por comprame una!!(la clasica)me has convencido!

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Volver a Reviews