NGage vs NGageQD a efectos prácticos sin frikismo, by Krakos

8.271 29
 #11
Escrito   0  0  
Las baterias son diferentes. La clásica es la BL-5C y la de la QD es la BL-6C. La buena noticia es q la de la QD entrá en la clásica (un poco petada pero entra). La p*t* es q no hay manera de encontrar la bateria de la QD a un precio razonable, snif!

Saludos.

(Si encontrais la BL-6C a un precio razonable, AVISADMEEEEEEE!!!)

 #12
Escrito   0  0  
No sé, es muy posible que no me diera cuenta de lo del Bl-6c, las miré por encima no me escoñé. Pero para eso hice la prueba de cambiar la bateria entre ellas y el resultado fue el mismo.

Respecto a lo de la bateria, prueba a postearlo en compraventa, a lo mejor cae la breva :P

Un saludete

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #13
Escrito   0  0  
Aqui estoy de nuevo con más añadidos xDDD

La última novedad descubierta en primera persona: La goma de la QD se dilata.
Sí, había leido cosas parecidas en los foros de paginas sobre ngage. 7 meses me ha tardado en ceder la goma, encima por la parte del botón de encendido. Solución: el arreglo español --> pegamento. Loctite y se queda en su sitio. Pero veo que no tardaré en tener que ir buscando goma o carcasa nueva.
La goma tengo entendido que cuesta en el SAT 9€ pero no sé si dentro de la garantía (garantía que ya he pasado, puesto que la de la carcasa es de 6 meses, de la bicha 2 años).

En fin, seguiremos indagando xDD


Por cierto un apuntillo curioso, ayer en el metro estuve con un colega echándonos unos ColinMcRae por bluetooth y no hay lag, como se suele comentar por ahi. Fueron unas partidas gloriosas hasta Principe Pio xDDD


Un saludete

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
muy wuena la de altavoces dolby sorround :-b
Krakos T as ganao mi verde y gracias x to
Salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
^^
Gracias, a ver si la gente va aportando más cosillas, que son muchos n-gagers lo que hay.

Al final fui al sat, como la carcasa ya no la tenia en garantia me querian soplar 18€ por mano de obra (cágate las patas que es hacer click click con la carcasa) + 12€ por la gomita. Le digo que me vendiese la goma sola que ya me lo ponia yo y va y me suelta que no puede ser, que la goma es material de trabajo del servicio técnico (en la vida había oido semejante historieta) y que solo se cobra cuando es necesaria en una reparación, no se vende.
Fui a dos sats más de la zona pero estaban cerrados, así que entre la rabia, la frustación y ver que la bicha se me estaba llenando de mierda por las rendijas a velocidades alarmantes (no he conseguido pegarla con loctite, realmente soy un puñetero inútil), he hecho de tripas corazón y arrebañando dinerillo me he comprado una carcasa nueva. 30€ en el corte inglés, una estafa en toda regla pero de la rabia que tenia, ver la bicha otra vez como totalmente nueva era casi imperativo.
Eso sí, una vez y no más santo tomás.
Si sabeis de algún sat en madrid que no sea tan sumamente rancio como al que fui, que venda las gomas, me de alguien referencias, porque de aquí a otros 7 meses o así muy probablemente se vuelva a joder y volveré a tener el problema; por lo menos compo una y la tengo de reserva. Mientras intentaré apañar la otra carcasa.

En fin que dura es la vida del ngageroQD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
pero kuando kompras la n-gage k t viene una mmc de 128 Mb o de 32 Mb?
eske me toy aciendo ilusiones xD!
:-b
Salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
La clasica viene con una de 32 mb, y la qd viene sin mmc.

Por cierto, tienen razon, la bateria de la clasica (5-BLC) es distinta a la de la qd (6-BLC), yo me compré una de la qd para ponersela a la clasica, y me iba genial, quedaba como mas a presion pero cerraba bien, y se quedaba bien por fuera, aunque daba la imp`resion de que pesaba un poquito mas y de ser un poquitin mas gruesa, pero poco (ya que la de la qd es mas gruesa, yo puse un post sobre el tema con fotos y todo) y tambien lo intente en el 6600 y se quedaba mal, pero el otro dia lo volvi a intentar en el 6600 y si que cierra y queda perfecto!!!!

Tanto la clasica como el 6600 me duraban 2 dias mas (aparte de 1 dia, es decir, 3, y a veces 4) con la bateria de la qd (y yo les daba caña de la buena)

Al final vendi la clasica y me compre la qd por 109 euros en carrefour con el spiderman de regalo (lo vendo el juego, por si alguno lo quiere....jeje) ya que yo tenia una reserva de la clasica por ese precio, y como no tenian pues me dieron la nueva al precio de la antigua, un cholloooo!!!! emoticon sonrisa

Ahora tengo una QD con dos baterias originales de ella (6-BLC).

Otra cosa, al comprar la qd venia con la version de software de abril de 2004 (no se que numero), y la pantalla se veia fatal, con mucho contraste (que no es lo mismo que iluminacion) y se veia todo blanco!! Y al actualizar a la ultima, la 4.10 del 9-9-2004 se veia distinta, es decir, con mucha iluminacion y con el contraste correcto, y gasta aun menos bateria!! (se ve al igual que en un 6600 con la iluminacion al maximo, calcada).

Bueno, pues perdon por todo el rollo, pero nada, asi entre unos y otros vamos ayudandonos emoticon sonrisa

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, aqui teneis una foto de las dos, la de arriba es la de la QD emoticon sonrisa

graniono ha adjuntado esta imagen:
NGage vs NGageQD a efectos prácticos sin frikismo, by Krakos

 #19
Escrito   0  0  
Y otraaaaaaaaaa (la de la derecha es la de la QD )emoticon sonrisa

graniono ha adjuntado esta imagen:
NGage vs NGageQD a efectos prácticos sin frikismo, by Krakos

 #20
Escrito   0  0  
Y puesta la bateria de la qd en la Ngage clasica, vereis que queda bien emoticon sonrisa

graniono ha adjuntado esta imagen:
NGage vs NGageQD a efectos prácticos sin frikismo, by Krakos

Volver a Reviews