Review del V800 (no se ha hexo sperar)

86.442 423
 #31
Escrito   0  0  

Y la duda es... De donde co*o lo has sacado???? emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #32
Escrito   0  0  
a ver, creo q lo he hecho bien, la he colgado en este enlace

http://img124.exs.cx/img124/7549/DSC00059.jpg

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #33
Escrito   0  0  
Je, nombra las fotos igual que las camaras Sony.

Una preguntilla respecto a los acuses de recibo: ¿hace lo mismo que los SE anteriores? Es decir, ¿sale solo un aviso y no se queda almacenado?
Es que ese el principal fallo de SE... Para mi.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
cuando se entrega el sms o mms te vas a enviados y se ve como en el sobrecito de cada sms o mms te aparece una V, al menos en los que yo he tenido (T630 k700 v800...)

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #35
Escrito   0  0  
Anda, menos mal. Es que en mi antiguo t610 ni te enterabas de cuando recibian el sms..

Muchas gracias.

Una cosilla mas, podrias poner una foto a oscuras con el flash encendido? Tampoco hace falta que tenga una alta resolucion, es para ver la potencia real del flash, que aun no lo he visto en ninguna foto..

Y habia otra cosa que te queria preguntar, pero ahora no me acuerdo. Es lo que tienen los domingos resacosos..

Saludos

Por cierto, ya tienes tu verderon, que te lo has currao
 #36
Escrito   0  0  

IM-PRESIONANTE!!! emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #37
Escrito   0  0  
joder pero si esta foto esta echa en mallorca al lado de dnde yo trabajo, si no lo he visto mal es justo al lado del auditorium, xxdd de ande has sacado este pedazo de movil en mallorca?????


te felicito por la review muy buena y decirte que a pesar de que odio los sonyericsson, este seguro que sera mi futuro 3g
 #38
Escrito   0  0  
joe que pequeño es el mundo jajajaja
esa foto la hice la semana pasada que tuve una reunion en el hotel que hay enfrente el tryp bellver, jejeje yo soy de Granada, y aunq no te gusten los SE creeme q no te va a defraudar

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #39
Escrito   0  0  
podias decir si el bluetooth esta capado o se puede pasar de todo a todos , entre teléfonos .
Gracias.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Y la duda es... De donde co*o lo has sacado???? emoticon sonrisa

Salu2


Esa es la pregunta del millon.

Por cierto Barry, cuando nos pillemos un 3G ¿nos haremos videollamada para vernos las caritas? Jaja! emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Reviews