Review del V800 (no se ha hexo sperar)

86.434 423
 #21
Escrito   0  0  
PRECIOSO PUEDES PONER UNA FOTO EXA CON ESTE MOBIL
 #22
Escrito   0  0  
Magnifica review pero solo te faltan fotos hechas con el móvil para completarla. Si no las puedes subir al foro subelas a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por tu review lamentablemente puedo ver que tenia razon en los capamientos que a muchos como veo se la suda pero yo no compro un movil si tiene esos fallos, yo uso en mi V3 la foto de quien llama para contestar los timbres individuales para grupos y me gustan que sean en mp3, y los sms se quien me lo envia o de donde viene por los mp3 que le pongo a cada uno, sin eso como maximo sera mi segundo movil si lo pillo emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Vaya p*t* la capacion esta de Vodafone...

daviddh@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
buena review.yo tambien quiero ver si este cacharro es capaz de hacer una fotos mejores al nokia 7610 por cierto el bt es 100% operativo con el pc para pasar imagenes,sonidos,etc?necesito saber mas de este movil pues dentro de una semana me tengo que comprar uno y no quiero equivocarme
 #26
Escrito   0  0  
Una pregunta, los mp3 ya está claro q no se pueden poner si no son d voda.live pero admite algún otro formato tipo amr, mmf, smaf o lo q sea? espero q si jejeje

Felicidades por la review, pena d no haber usado una cam digital en vez d un móvil para ilustrarla pero t llevas el verde y muchas gracias... a unos días d tenerlo en las manazas ya lo paso hasta mal jajaja

Esta mañana en el simo le he metido buena mano al pobre emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #27
Escrito   0  0  
Muchas felicidades por la review y muchas gracias por hacerla.La verdad es k es un makinon pero es una p*t* lo de los tonos.Espero respuestas (si puede ser) principalmente sobre lo de los tonos amr y lo del BT sin capar.
Te has ganado un verde!!!

PD:JuaJuaJua!!!Que bueno el avatar layoya!!!

 #28
Escrito   0  0  
Felicidades por esa peado de review!!! Seguro que muchos estaban impacientes esperandola.
La duracion de la bateria era de esperar, sobre todo si se usa mucho. Ahora solo falta ver como son las fotos que hace la camara emoticon sonrisa


 #29
Escrito   0  0  
gracias x los verdes, intenatre colgar esta tarde una nfoto hexa con el movil emoticon guiño

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #30
Escrito   0  0  
Eso eso.Que sepas k tamos impacientes...

Volver a Reviews