Vendo ropa d marca poco usada

1.819 32
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho.. tengo bastante ropa q ya no uso y me da pena tenerla en el armario sin motivo, os comento unas cuantas..

Plumas Roc-neice blanco con la parte d arriba azul marino, talla XL, usado solo 3 veces, buenisimo estado: 75 euros.

Sudadera Rottweiler blanca con mangas rojas, logo bordado trasero, talla M: 12 euros.

Polos manga corta d Ralph Lauren azul marino y otro negro en buen estado, talla L: 20 euros cada uno, 35 euros si t llevas los 2.

Pantalon Dokcers azul marino, talla 29-32, muy buen estado: 25 euros.

Polo Lacoste manga larga a rayas azul celeste y beige, talla M, perfecto estado: 40 euros.

Bueno x ahora esto es todo, supongo q algo mas encontrare y lo pondre aki. Solo vendo en mano y en Madrid. Un saludo gente!
 #2
Escrito   0  0  
Podria hacerle fotos a cada prenda, lo q pasa q no las puedo colgar, si alguien me las colgara en el post.. o sino a kien este interesado d verdad las mando a su mail. Y otra cosa, me podria pensar algun cambio d alguna prenda x un disco duro nuevo d 40 gb minimo, una memoria RAM d 256 mb para Pentium III o alguna cosilla interesante q me ofrezcais.. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
wenas tardes.. up!
 #4
Escrito   0  0  
ups ups!
 #5
Escrito   0  0  
agregame al mesenger y hablamos,me podria interesa,copete83@hotmail.com

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #6
Escrito   0  0  
Agregado estas copete.. un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
Venga q esta todo tirao d precio! ah tb añado una harrington lonsdale color beige talla Xl, equivale mas o menos a una M. Esta en muy buen estado tambien cmo todo lo demas: 20 euretes.
 #9
Escrito   0  0  
uup!
 #10
Escrito   0  0  
Te he mando un mp,so sé si lo has recibido,de todas maneras te lo digo x aki,mandame fotos de los polos y de la harrington,si no lo has vendido es más que problable q t lo compre yo,venga 1 saludo.

maikelguti@yahoo.com



Volver a Otros