Vendo autoradio kenwood minidisc netmd

1.616 10
 #1
Escrito   0  0  
Esta impecable y funciona perfectamente. La vendo por cambio de equipo y urge la venta.


la podeis ver en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



100€ mas portes, creo que es un precio muy muy bueno


saludos, cuco
 #2
Escrito   0  0  
tambien cambiaria por etapa de potencia o similares


saludos
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Te la cambio por un Philips 535

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
no gracias, necesito el dinero


saludos, cuco
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien tengo un t600

Te ofrezco 90 euros envio incluido.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
lo maximo que puedo son 98€ portes incluiso sino tio compensa


un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Vuelvo a la carga. Ya te comente que a mi me mola, pero no puedo gastarme ese dinero. Si te interesa alguno de los subwoffers que tengo o la pareja de altavoces, no me importa perderles dinero respecto a lo que tengo anunciado. Ahora les he puesto foto. Aun asi, tambien cabria poner algo de pasta por mi parte, pero maximo 50-60 euros, se veria. Echale otro vistazo a mi post y dime algo, please.
El post es el http://www.gsmspain.com/foros/showt...674#post1362674
y mi direccion del messenger esta en el post, y todavia no te he borrado del messenger.
Muchas gracias, y un saludo. emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues ahora estoy con ligreton peleando, si al final no le interesa pues podemos hablar ok?


aun asi ya sabes, suerte con tus ventas


saludos, cuco
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros