##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

6.058 37
 #1
Escrito   0  0  
hola de nuevo,me han llegado esta tarde una remesa de 4 polos de la coleccion de primavera-verano de la prestigiosa marca LA MARTINA,son de manga corta,pero ATENCION:
estos polos son los ultimos sacados,en motivo al CAMPEONATO MUNDIAL DE POLO, celebrado en paris este mes pasado,son lo mas nuevo,excepto el de HOLANDA, que pertenece al celebrado en ROMA,pero tambien es de esta temporada,el precio en tienda de estos polos oscila entre los 140euros y algunas versiones especiales y polos exclusivos los 170euros,el precio de venta en el foro es de:
-ALEMANIA (PARIS 2004)-78 EUROS ENVIO INCLUIDO
-HOLANDA (ROMA 2002)-75 EUROS ENVIO INCLUIDO
-INGLATERRA (APPLETON JAMAICA RUN EDITION)-76 EUROS ENVIO INCLUIDO
-ALFA ROMEO (EDICION ESPECIAL)-78 EUROS ENVIO INCLUIDO
ahora colgare las imagenes de la parte delantera y trasera de cada polo,las de ALFA ROMEO las podeis ver aqui: http://www.gsmspain.com/foros/showt...47&pagenumber=1

SALUDOS CORDIALES, elkarmarim

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #2
Escrito   0  0  
AHI VA

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #3
Escrito   0  0  
delantera

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #4
Escrito   0  0  
muy bonita

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #5
Escrito   0  0  
roma 2002

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #6
Escrito   0  0  
delantera

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #7
Escrito   0  0  
parte trasera

RECUERDO QUE TODAS SON TALLA "M"

elkarmarim ha adjuntado esta imagen:
##POLOS LA MARTINA##liquidacion verano(alemania,holanda,inglaterra,alfa romeo)FOTOS!

 #8
Escrito   0  0  
SON TOTALMENTE ORIGINALES

 #9
Escrito   0  0  
Y no sabras donde conseguir a ese precio alguno de talla XL o L al menos para gente un poco mas alta..? emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
yo mido sobre el 1,93 y te digo que a mi los polos de la martina de la talla M,no me vienen cortos ni apretados me quedan bien,un saludo

Volver a Otros