Baterias de alta capacidad para symbian?

1.422 12
 #1
Escrito   0  0  
Los nokia 3650 6600 ngage y ngage QD usan la misma bateria (creo) La de la QD dura mas que las demas...esto es pq la bateria es mejor o pq la QD consume menos?
Lo pregunto pq quisiera saber si hay baterias para estos moviles que duren mas que las de serie, ya que hace un tiempo oi que para el 6600 habia baterias que duraban hasta 5 dias. Si alguien las tiene o ha probado la de QD en otro movil que comente por favor.

Salu2emoticon guiño

Basauri (Bizkaia)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo yo un hilo parecido a este abierto. Porfa, info de estas baterías de alta capacidad y donde comprar.

Aquí dejo un hilo que me facilitó un forero de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya contareis experiencias...

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Arriba¡¡ ami tambien me interesa por que la bateria de mi Ngage en Pleni uso me dura como muxo 8 Horitas.

Up¡¡Up¡¡Up¡¡

 #4
Escrito   0  0  
La batería de la QD es distinta, tiene la BL-6C de 1010mAh frente a BL-5C de 850 de la clásica. Y lo que es más importante: es más gruesa por lo que la tapa de la clásica no cierra con ella.

Yo estoy por probar una no original como la que anuncia esa página con 1200 mAh que es compatible con la BL-5C (Ngaga clásica, 6100 6600 3650 ..).

Por cierto que por he visto la BL-5C original de Nokia por 19€, pero no recuerdo donde.





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se que hacer porque ya le he oido a varios usuarios que les dura lo mismo la original de 850 que la no original de 1200 ..

¿No hay original de más de 850?

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Liberal dónde has leido eso? creo que me pasaré por el CI a ver si tuvieran la compatible de 1200 para probarla y sino devolverla.


Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #7
Escrito   0  0  
Pfff, pues no sabría decirte ahora... De lo que puedes estar seguro es de que lo leí, pero mi memoria...

Ya contarás qué tal con la de 1200

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
no os recomiendo para nada la batería de 1200 de gsmafia xq ya la compré para mi 6600 y dura mucho menos que la de serie!!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info lithium, anotado emoticon guiño

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Pero merecera la pena? Pocas horas mas va a aguantar...

Volver a Symbian