Mp3 256mb

1.439 27
 #11
Escrito   0  0  
demasiado caro para ser algo usado de todas formas gracias

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde
 #12
Escrito   0  0  
agregame,copete83@hotmail.com

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagilesh
demasiado caro para ser algo usado de todas formas gracias
¿Has leido el primer post ¡NUEVO SIN USAR! ,me considero una persona seria y si digo que es a estrenar es a estrenar,no se en que te basas,para decir qu es usado:confused: .
Ademas si te parece caro,tienes toda la libertad del mundo para ir a la tienda de informatica de la esquina y comprarte uno,que seguro que con las mismas caracteristicas lo encontraras mas barato.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  
Que te parece ese aparatito + 100 euretes por lo que tú y yo sabemos????
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copete83
agregame,copete83@hotmail.com
Agregame tu mejor,que yo para esto del messenger,soy un poco torpe:
pvi16@msn.com

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Que te parece ese aparatito + 100 euretes por lo que tú y yo sabemos????
Creeme que me gustaria hacerte el cambio,pero este mes estoy jodido,no se si fue a ti a quien le comente que se me fundio la tele del salon,PLASMA de 32",menos mal que era un regalo.
Y esta tarde me toca comprarme una,a plazos por supuestoemoticon triste .
Ademas espero para mañana uno y quiero ver la calidad.
Por cierto de momento no me reclamaron el 007 y si en un momento dado quieres que te envie el Submariner Azul me avisas,aunque creo que este mes estas pelado al igual que yo.
Lo desmonte para ver la maquina y en la parte interna le quedaron unas marcasemoticon ojos: .
(lo de pelado lo digo por los gastos de envio,no por que te lo quiera venderemoticon sonrisa )
Un Saludo para el forero mas legal de GSMspain.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la última frase.

Lo del Submariner azul no se de que se trata pero ahora 11,45 euros son muchos euros.

Qué jodido es septiembre:

- La vuelta de vacaciones.
- Los libros del peque
- El "equipaje" del peque
- La bicicleta
- La "p*t*" guitarra del peque
- Las fiestas del pueblo


Suma y sigue sin parar.



 #18
Escrito   0  0  
:cool:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #19
Escrito   0  0  
:mad: Esta bien,lo vendo por 50€ + gastos de envio,el primero en contestar se lo queda¡ATRACADORES! emoticon guiño ,eso si primero los € en la cuenta corrienteemoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
me lo kedo por 50€ mas gastos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Otros