Ver canal + en una pinacle pctv?

4.279 34
 #31
Escrito   0  0  
Si Txipiron, si muchos programas capturan el video de la sintonizadora, el propio Windows Movie Maker que viene con el XP sirve, o el Adobe Premiere que dices, o el Vision de la Pinnacle, o el Pinnacle Studio cualquiera de las versiones. Cualquier capturador de video que coja la imagen de la sintonizadora correctamente sirve.

La cuestión es capturar el video pero del MORE TV o sea el Canal Plus descodificado, para guardarte las pelis documentales etc en el disco duro. Lo que no es codificado lo puedes grabar o capturar con cualquiera de los otros programas, como cualquiera de las otras cadenas, pero lo que interesa es grabar el video y audio DEScodificados de Canal Plus. Sino no tiene gracia el poder verlo pero no poder guardartelo.

Por eso digo si teneis alguna manera de hacerlo, aparte del Camtasia que llevo probando todo la tarde y no hay manera.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Diosssss jajaja es que estoy emocionado.

Desde las 16:51 del 24 de septiembre del 2004 que veo canal plus y lo escucho perfectamente jajaja. Estoy viendo ahora K19 con Harrison Ford.

Después de 4 años y medio con la Pinnacle voy y lo sintonizo ahora, pero si, va de coña, encima paso la imagen a la tele de aqui al lado de 17 pulgadas (tengo un monitor plano de 15) y se ve de p*t* madre, con el More TV y el sonido con el Wilma. No me digais como, he hecho otra vez lo del manual que encontré ayer en el emule y me ha funcionado.

Pues nada, a disfrutar de las pelis y documentales, y si mi padre quiere ver el futbol le hare chantaje jajaja, que a mi no me gusta.

Ahora lo que haré es pruebas de grabación de video, para ver si se graba bien el video en el PC para asi guardar las pelis y no tener que bajarlas en el emule. Alguien hace eso? o es complicado por ser codificado el video aunque lo veamos descodificado.

Saludos

Foxspain



Puedes poner aqui el manual como adjunto pa bajarlo!gracias

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #33
Escrito   0  0  
Eso esta hecho the_blade aqui tienes el Word, comprimido 118 Kb sin descomprimir 161 Kb creo. Espero que te sirva, me lo descargué ayer del emule, junto a los programas que en el manual pone links, que son el Wilma, el MoreTV y el Key.txt de las claves necesarias para el MoreTV.

Ayer no lo conseguí pero hoy si que por fin ya lo tengo todo configurado emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

Ver canal + en una pinacle pctv?Adjunto: manual decodificacion canal +.zip
Ha sido descargado 232 veces.


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #34
Escrito   0  0  
gracias a ver si me va,ya te contare

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #35
Escrito   0  0  
yo tengo la pinnacle PCTV PRO comprada hace unos 4 meses y desde el primer dia me ha funcionado el More tV y el wilma....tengo xP Prof. y..yo tuve ke hacer esto para ke me funcionara...adjunto la imagen.dado ke el modelo de mi tarjeta no venia,tuve ke seleccionar este...x cierto,al decodificar el plus,a veces.....cada pokito tiempo se ve momentos muy rapidos codificados...esto es normal?x lo demas perfecto emoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Ver canal + en una pinacle pctv?

Volver a Informática