Va de consolas....

766 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en casa tiradas 3 consolas, la play1, la megadrive y la supernintendo. Las tres están impecables! Aunque no tengo sus cajas. La megadrive y la supernintendo tienen dos mandos cada una y unos 5 o 6 juegos cada una (creo si alguien está interesado lo miro con detenimiento). La play1 está chipeada, refrigerada y con dos mandos y unos 20 juegos. Las tres funcionan a la perfeccion. Las vendería sueltas o todas juntas si estais interesados. Un saludo!!!

Cachiemoticon sonrisa

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuanto por la play? es la normal o la one? Podria ser en mano en Madrid?

Un saludo.

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #3
Escrito   0  0  
puteru mandame un privado con los juegos de la supernintendo y el precio de la consola con ellos, salu2.

 #4
Escrito   0  0  
Me interesan los juegos de la Super y la pLay.Me puedes decir el precio?
Sino te importa mandamelo a esta direccion
:
jacien@optimusbcn.com
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa la supernintendo con los juegos dime precio por favor.
 #6
Escrito   0  0  
Por parte que me atoro!!!! emoticon sonrisa

La play1 es la normal y está reservada a mey17 que me escribió un "private" en cuanto postee la venta. Voy a mirar el resto. Un seg

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #7
Escrito   0  0  
A ver lo he estado mirando todo (no lo había hecho). Muchas cosas no las veo (me acabo de mudar y hay muchas cosas en cajas), por lo que solo voy a prometer lo que tengo ahora. Si encontrase algo más, lo mandaría tb sin pedir más dinero. No quiero pedir dinero por algo qeu no he ofrecido.

La MegaDrive está impecable con adaptador, cables, 2 mandos, el FIFA (el mejor juego de la Mega Drive, solo por ello casi no la vendo) y el p*t* Sonic emoticon sonrisa

La SuperNintendo está impecable tb con sus cables, adaptador, dos mandos y el Mario SuperStars (tenía creo que 8 juegos emoticon triste)

La Play1 (reservada a mey17) está impecable, tuneada (pal calor) con sus dos mandos, una tarjeta de memoria, sus cables y los siguientes juegos: Driver, Mission Impossible, Silent Hill, Formula One 2001, Colin McRae, Driver 2 (2Cds), Resident Evil 2 (2Cds), Metal Gear Solid (2Cds), Gran Turismo 2, Tony Hawks 4, Micro Machines V3, Pequeños Guerreros, LEGO Racers, Parasite Eve 2 (2Cds), Worlds Scariest Police Chase.

Aquí teneis todo lo que vendo.

Tambien acepto cambios. Busco Adaptador BT bien en SD o en CF o cualquier cosa de telefonía.

SAluDos!!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #8
Escrito   0  0  
Siento haber posteado antes tantos juegos, pero en serio qeu están por ahí. Debeis entender qeu entre una mudanza y dos hermanos pequeños pueden acabar/demoler/arrasar/desintegrar/romper/destrozar/pulir/erosionar... cualquier cosa qeu se propongan emoticon sonrisa
SaluDos y perdonad de nuevo!!

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #9
Escrito   0  0  
Por favor dime el precio de la supernes.
 #10
Escrito   0  0  
upp!!!

frivaz tienes un privado (bueno 2) emoticon sonrisa

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
Volver a Otros