Preview del Mot.E398

11.657 26
 #11
Escrito   0  0  
Se puede poner MP3 como llamada,pero de momento solo se puedes usar de la memoria del movil,no de la TF,la TF que trae es de 64M.
Y los menus son iguales que los V600/V80.Aunque tiene skins que cambia el color de las letras y el diseño de pantalla.
 #12
Escrito   0  0  
hola
gracias por contestar.
De sonido que tal anda? en comparacion con las otras joyitas que tienes, y de bateria?

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #13
Escrito   0  0  
Se escucha bastante bien,muy parecido al K700i,los otros(6230/V80)tienen el volumen más alto y agudo.
La bateria de momento va bien,llevo 1dia y medio con 10minutos de conversacion y ha bajado una raya.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonnoise
con respecto al conector de auriculares creo q es un micro-jack (2.5") q no es un 3.5" de toda la vida (pq co*o no sacaran algun movil con mini-jack?!?!?!?) pero por lo menos se pueden pillar adaptadores y soluciona bastante

No te fies, estos de motorola sonmuy listos y al menos en el mpx200 (y me da la impresión que son los mismo auriculares) a pesar de ser un conector de 2,5 mm lo han modificado de tal forma que no puedes usar un adaptador a 3,5 (se oye sólo por un casco), te lo digo por experiencia propia emoticon guiño

Amuro, el pack que lleva un Mini-sd con adaptador?? vaya detalle más bueno, no? Acepta Mini-SD o sólo SD??

Un saludo. emoticon sonrisa

PD:de los tres, 6230 k700 y moto, me quedo con el moto por pantalla y estética.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #15
Escrito   0  0  
Vibra y suena a la vez?¿ sabes el precio aproximado de una TF de 512 o ed 256?¿

Gracias de antemano, y si puedes hablanos mas de este fono, que tengo un dilema entre este y el k700 tu que tienes los 2, cual recomiendas?¿
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Amuro, el pack que lleva un Mini-sd con adaptador?? vaya detalle más bueno, no? Acepta Mini-SD o sólo SD??

Si,lleva un TF de 64m,pero no es miniSD. no aceptan SD,xq no hay espacio,Del miniSD no tengo ni idea.(no tengo ninguna)

quote:
Vibra y suena a la vez?¿ sabes el precio aproximado de una TF de 512 o ed 256?¿

No suena y vibra a la vez(de momento)seguramente van a saca una actualizacion.Mira esta foto:

Preview del Mot.E398

quote:
Gracias de antemano, y si puedes hablanos mas de este fono, que tengo un dilema entre este y el k700 tu que tienes los 2, cual recomiendas?¿

En 2 dias pondré el review y comparacion con el 6230 y el K700i.
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta... tiene modem? vamos que con un portatil (con bt) y el movil es posible conectarse?

xq si es así... duro rival para el 6230 la verdad...

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, a ver. El movil chulisimo, y muy molones los grafiquitos y todas estas p*ll*.

Me lo he pillado hace unas horas y no tengo c*j*ne* para sincronizarlo. NO-HAY-CO-JO-NES.

Y me irrita una barbaridad que las cosas no funcionen como prometen. El movil trae el Mobile Phone Tools 3.0 se supone que completo. La ayuda dice que al instalarse, le añaden al Outlook un icono para sincronizar con el movil. Bueno, pues es MENTIRA. No hay icono, no hay forma de sincronizar con el Outlook. A decir verdad, no se con que co*o se sincronizar el movil.

No me entra en la cabeza como Motorola puede ser tan soberanamente estupida para cagarla un dia si y otro tambien con cada movil que saca al mercado. Es impresionante. El software que trae el movil no existe por ninguna parte, no hay reseña alguna en la web, ni en la pagina del fabricante, ni del programador... nada.

A ver para que co*o quiero yo ese trozo de plastico que es el e398 si no se puede meter la agenda. Que tiene tela el asunto.

Estoy que echo humo!!! :mad:

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #19
Escrito   0  0  
Mas cosas: al acceder con el Mobile Phone Tools al contenido de la tarjeta de memoria ATENTOS, da un casque porque no se permiten nombres ¡con espacios en blanco!

Si no lo veo no lo creo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #20
Escrito   0  0  
Mas pegas (que todo es empezar y no parar):

El cable de datos del V500/V600 NO VALE en el e398 ¿El porque? Ni p*t* idea, no tiene mucha logica.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Reviews