¿Alguien interesado en un detector de Metales?

1.682 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta seminuevo,pero funciona a la perfeccion,tiene toda la historia esa de descriminacion de metales(para detectar solo metales nobles y el plato es sumergible)),ahora mismo no se el modelo,pero en el transcurso del dia cuelgo unas fotos y os digo el modelo exacto.
Ofertas por privado.
Un saludo
Se me olvidaba,como siempre prefiero cambios,no dinero.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
El que viva cerca de una playa y tenga un poco de geta,os aseguro que se quitan unas perrillasemoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
en san juan esto debe cundir mucho emoticon sonrisa

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
privi con precio

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #5
Escrito   0  0  
jojo, tienes de todo tío emoticon sonrisa


Pos mira, pa encontrar el colgante q he perdido no venía mal emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
jojo, tienes de todo tío emoticon sonrisa


Pos mira, pa encontrar el colgante q he perdido no venía mal emoticon sonrisa

Si yo te contara lo que llevo encontradoemoticon sonrisa ,lo que ocurre es que como me come la verguenza,las pocas salidas que he hecho han sido por la nocheemoticon lengua .
Y sobre que tengo de todo,no se a quien fue que le dije que un dia os contaria el por que tengo tantos articulos y eso que lo que ofrezco por aqui no es nada,el verdadero Bazar es mi propia casa,mis amigos personales se llevan lo mejorcito.
Las ventajas del trato en manoemoticon guiño .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Dame el precio por privado... y si tienes fotos o marca y modelo exacto mejor todavia.

saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo este enlace y si buscais en la marca Cs-scope y escogeis el modelo cs-770,ya tendreis las caracteristicas.
Repito prefiero cambios,que soy medio chatarreroemoticon sonrisa .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien interesado en un detector de Metales?


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon ojos:

macomusa ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien interesado en un detector de Metales?


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
:cool:

macomusa ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien interesado en un detector de Metales?


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Otros