Review 5140

5.655 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno esta va a ser una review un poco "rara" ya que como he dicho en el general estoy estos dias un poco liado,asi que perdonadme.
Empezare diciendo que el telefono me parece a mi gusto acertado en su forma(no entro en discusion solo es mi parecer)los materiales en este caso su carcasa Xpress tipica ya en los nokia y en concreto en estos modelos y cito 5210 5100 y este,el cual tiende un parecido esteticamente al citado 5100 el cual ya era basastante acertado en este tipo de terminales(todo terreno).
Empiezo diciendo que las dos piezas para insertar bateria y sim, no parecen tener la estanqueidad como su antecesor 5100 el cual cuando encajaban hacian una especie de sonido el cual indicaba cierto hermetismo,en este caso no notas nada,en la parte referente al teclado,diremos que no es de los mejores al ser de una especie de goma que se unde y hasta que no hace tope,parece que no responde,solucion apretar fuerte sobre la tecla,supongo que es debido a esa especie de goma el cual le convierte en lo que es,el cursor central esta compuesto por 5 direcciones las cuales excepto la central,la cual abre el menu del telefono,las otras 4 resultan un poco incomodas,ya que muchas veces da a confusion y aprietas el como he dicho sensitivo central no opteniendo lo que quieres,en el aspecto de pantalla os dire que no tiene nada extraordinario,ya que su resolucion de 4096 colores no da de mucho,igual que su hermano el 5100 supongo que Nokia a preferido mantener esta resolucion a fin de ahorrar bateria,ala cual a estas horas de poner este post y desde la 15 horas lo he trasteado bastante y con mas de 30m. de llamdas varios mms,y un par de videos y de 7 barras de señalizacion de bateria solo a bajado dos,y con una sola carga,por cierto la bateria es la primera que veo de este tamaño,mas reducida que las de ultima hornada,ya os dire de que capacidad es,bueno os comento siguiendo con la pantalla que los menus los podeis poner en cuadricula o en lista ,como el 6230 pero es una pena que sus iconos sean tan parecidos los cuales te dan a confusion y con un color muy apagado,los tonos pues a mi parecer como en todos los Nokia no sobresalen por su claridad musical, se podrian escuchar la verdad un poco mas fuertes pero no esta mal,al contrario del manos libres que es de los pocos terminales que se oye tan fuerte la voz del interlocutor,muy de agradecer,tiene grabadora la cual se puede poner como señal de llamada lo que tu has grabado,funcion la cual hay gente que la utiliza,bueno por ahora he comentado casi lo mas destacado,no si aun aver terminado,pero ahora os dejo con un par de fotos para los mas ansiosos,por cierto la brujula y el termometro, funcionan a la perfeccion(comprobado),lo dicho espero mañana con mas tiempo,agrandar esta review un poco mas.Un saludo

P.D ya esta para reserva la carcasa opcional GPS aun precio de 148€ con iva

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Os dejo estas fotos y mañana hare un par mas:
Review 5140

Review 5140
Review 5140
Review 5140
Review 5140

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Bueno despues de madrugar para meter un par de fotos masemoticon sonrisa ,seguire con la review,bueno empezre con el menu donde por este orden aparecen las distintas opciones de menu:

-mensajes
-guia
-re.llamadas
-ajustes
-galeria
-multimedia
-pph(funcion walki)
-organizdor
-aplicaciones
-servicios
-vodafone(servicios del operador)

Dentro de los mensajes nos encontramos con lo tipico es decir texto,mms,correo,chat, etc nada a destacar,luego sigue guia la cual podemos gestionar los contactos desde ponerle una foto hasta andirle marcacion por voz,la cual tambien podemos activarla para las distintas funciones como agenda,camara etc tambien en este apartado nos encontramos con "Mi presencia" utilidad no disponible aqui en españa,pero cada vez mas usual en los terminales,seguimos con Re.llamadas tambien nada a destacar, recibidas,hechas totales etc,ajustes aqui entramos en el tema de modos,tonos,avisos es ,ajustes de pantalla como el salvapantallas(por cierto los que trae de serie diria que son de estilo astracto,es decir feisimos)galeria, aqui nos encontramos con las diferente carpetas como seria imagenes,videoclips,graficos,tonos,grabaciones se entiende que desde aqui podemos gestionar todo,para ser enviado por mms o ser empleado por el propio terminal,multimedia,se compone de camara la cual dentro de este menu se puede elegir video ,radio,grabadora,la radio es estereo y se puede utilizar con el manos libres es decir con el altavoz del telefono,pph,bueno servicio que como sabreis la mayoria no esta disponible en españa,pero segun noticias los operadores ya estan en ello,problema que no saben como tarificarlo,y por lo que lei tienen miedo que reste ingresos a su mina de oro los sms,por lo que veo se tiene que ajustar como si fuera gprs o mms,es decir los parametros los tiene que dar el operador,organizador, bueno aqui tenemos ,alarma,agenda,lista de tareas,notas sincronizar y el poco empleado monedero,la agenda esta muy completa tanto te da semanal como mensual,pudiendo anadir avisos en ella,aplicaciones,aqui tambien en forma de carpetas esta distribuido de la siguiente forma,juegos,coleccion,extras, juegos solo trae uno y por supuesto va de carreras y no de coches sino de atletismo,bicicleta y natacion, coleccion aqui tenemos a nuestro entrenador personal el cual tienes los siguientes deportes,fitnes,corres,natacion,en el pograma tienes que poner unos parametros tuyos que te va pidiendo,edad,peso,altura etc aun no lo he probado muy bien)extras se compone de calculadora ,brujula, la cual puedes fijar una direccion,temporizador,cronometro,sonometro y termometro,por ultimo en el menu nos encontramos los servicios que no son mas que la navegacion por wap,y ya terminado,los servicios del operador incluidos en la tarjeta sim,bueno creo que me dejo ma scosas en el tintero,pero estoy abierto cuando pueda a preguntas,mi opinion personal sobre el es que no esta mal por su precio de salida recuerdo que el 5100 salio mucho mas caro,aun ronda los 200€ y pico,es un terminal para la gente que sabe lo que quiere,por cierto respecto a la conectividad solo trae irda,y su memoria interna es de 4Mb,por ahora el irda me a sido imposible conectarlo con el portatil pero creo que es del equipo el problema ya que me a pasado con otros terminales,la camara pues es del monton con un refresco de imagen no muy bueno,aver si cuelgo alguna foto,pues lo dicho me a quedado algo en el tintero,pero ya vosotros me lo sacareis,aqui os dejo un par de fotos mas.Un saludo

Review 5140
Review 5140

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Review 5140
Review 5140
Review 5140
Review 5140
Funcion por desgracia por ahora no utilizableemoticon triste
Review 5140

muy buena visibilidad ya sea incluso con sol cosa de agradecer

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
Bueno y por ultimo dos fotos mas:
Review 5140
Comparativa con un clasicoemoticon sonrisa

Review 5140

Aqui vereisla calidad de la imagen de la camara la cual deja bastante que desera a mi parecer,aunque las he visto peoresemoticon sonrisa


Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
joder que menu mas feo y nos quejabamos del 6230
 #7
Escrito   0  0  
es cierto, va mierda de colores que tiene el cacharro... por lo demásparece chulo...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Joder, a mi me parece precioso solo que esos colores de pantalla...... Por lo demas parece perfecto, lo tiene todo!! hasta una brujula emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa pena de bt. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Pues no me ha gustado el movil este. Mas de lo mismo: recien lanzado y ya esta anticuado.

Una pantalla de 4000 colores... de verdad que en Nokia no aprenden emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
tampoco lo veo tan mal, es un pedazo de cacharro emoticon sonrisa
Volver a Reviews