Vendo mi Ipod 20 g recien comprado oferton 250 euros

3.219 40
 #11
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
tienes fotos?

edito: me colé, falta una dirección para que me las mandes... anadf7@yahoo.es

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #14
Escrito   0  0  
emoticon guiño Las hare y te las mandare.
 #15
Escrito   0  0  
Fotos enviadas aqui cuelgo una a ver si sale emoticon sonrisa

slaper ha adjuntado esta imagen:
Vendo mi Ipod 20 g recien comprado oferton 250 euros

 #16
Escrito   0  0  
emoticon guiño Foto en la pagina 1
 #17
Escrito   0  0  
Se puede utilizar para guardar fotos de las camaras digitales?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #18
Escrito   0  0  
Si es un disco duro externo a todos los efectos yo le uso para eso y mas, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Si pero me refiero sin el PC, directamente desde la camara al ipod.

Tu lo has hecho con la T1?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #20
Escrito   0  0  
No eso creo solo se puede hacer con uh gadget que hay que pillar que hace el transfer directamente en cualquier lugar, hotel, playa ,etc, sin necesidad de PC,es de Belkin o algo asi, ayer me parecio lo vi en algun CI, yo lo hago con mis camaras desde mi PC, vuelco y guardo o transfiero a otro PC con el iPod, tambien grabo algun DVD me lo llevo y lo vuelco en otro pc y lo veo.

saludetes
Volver a Otros