Review: Sharp gx30

43.243 96
 #11
Escrito   0  0  
Una magnifica Review layoya

Practicamente estoi deacuerdo con lo que as esplicado del movil,en todo lo que has comentado un 10.

Eso si plis podias poner un Faq o alguna esplicacion de como "leches" puedo meter las canciones de Mp3 en el movil,via Irda sin que me diga lo de los 100k esos malditos....GRRRR!!!

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  

Im presionante, si si, voy a llamar ahora mismo a los de sharp para que te suban el sueldo emoticon guiño .

Por cierto, si los auriculares con radio philips stereo son totalmente compatibles con este sarpo.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #13
Escrito   0  0  
juan, has subido una foto d los cascos tuyos? no m acuerdo ya grrr jejeje

La verdad es q no sé q hago currando para esos bastardos d APESTOL, debería meterme a RRPP. d los sharpistas jajajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Un último apunte, m he encontrado un m/l con radio d motorola q tb es compatible con el gx30 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al módico precio d 31.6€...

La verdad es q se ve un poco aparatOSO pero no está mal tener una opción a tener m/l estéreo y radio a la vez emoticon sonrisa

Review: Sharp gx30

los m/l estéreo normales siguen costando 24€ mas envío

Review: Sharp gx30

Sólo falta encontrar la batería grande... q no hay forma :eek:

Por ahora sólo he visto la referencia en la web d sharp

Review: Sharp gx30

Batería de repuesto Li-ion de alta capacidad

* Batería Li-ion de alta capacidad
* Capacidad: 1100mAh
* Tamaño: 35,8 (A) x 57,9 (L) x 6,7 (Al) mm
* Peso: 26g

Incluye:

* 1) Manual del usuario / Hoja de precauciones
* 2) Caja suave
* 3) Cubierta de batería


Sólo falta encontrar un sitio q la venda emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Muy currada la review layoya, pero sinceramente... q asco de menús los de voda... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  

Como te lo curras tío....muy buena review!!!

Salu2!


HUELVA
 #18
Escrito   0  0  
La mia en comparacion con la tuya es una mier... muy buena y como siempre en tu linea de calidad. Lo del manos libres de la motorola es una buena opcion, ya me diras dond elo has pillado.
Yo sigo diciendo que todo mp3 que me he bajado de internet, lame, gogo o cualguier codec no me ha dado problemas, pero bueno.
Un saludo!

(por cierto, el hack para el blue que me han rulado dicen en howardforums que es falso)!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #19
Escrito   0  0  
Hola dompi, ya m he enterado... vaya guarrerida lo del hack ese emoticon triste

Sobre los menús d voda ya he dicho q dp d un tiempo con ellos ya los veo hasta bonitos (LLUEVEN LAS PIEDRAS SOBRE MI) aunque no estaría mal q se pudiese hacer como en otras marcas y poder cambiar al menos el color... con lo q m gusta el azul y lo poco q trago el rojo diossss...

Q m acabaré pasando a mstar pq al menos sus móviles personalizados son azuloides jajaja

Ahora sólo queda hacerle unas fotos decentes aunque la zire se ha portado mejor d lo q esperaba :eek:

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
Very good

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
Volver a Reviews