Review Nokia 6230 by obrian

21.965 95
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena revisión obrian, te lo has currado emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Mas nitido en el V525??

Hoy he tenido ambos en la mano y la verdad, la del v tiene mas resolucion, pero no mas calidad. Lo de la nitidez supongo que sera porque teniendo las dos pantallas practicamente el mismo ancho y poco mas de alto, la pantalla del v tiene mucha mas resolución.

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ijrgsm
Yo tambien comparto totalmente con obrian82 las maravillas del Nokia 6230 Hace un par de semanas que tengo uno y va a las mil maravillas. Parece mentira meter tanras cosas en un móvil tan pequeño.
En lo que discrepo un poco es en la duración de la bateria. Utilizando el móvil normalmente, no me dura tanto como a vosotros. Os rogaria que me aconsejarais cómo utilizar correctamente esta bateria para llegar a tener una automoia de 4 dias. Ahora solo me llega a 2 dias y justo.
En fin, todo un acierto por parte de Nokia.
Un saludo a todos.


Lo unico que se me ocurre es preguntarte si hiciste la/s primeras cargas de 6-8h.

Yo para que me dure solo 2 dias tengo que hablar 2h por telefono, mandar 20sms, escuchar la radio o el mp3 3-4h, jugar a los juegos, no parar de trastear con la pantalla, tirar 50 o 60 fotos.............y aun asi creo que algo mas de 2 dias me aguantaria.

Saludosss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pozidie
Se que os parecerá absurdo, pero ....

Como se avanzar rápido, retroceder en el reproductor de canciones?


A mi solo me sale
Ocpiones
Reproducir
Atras

Se que se pueden pasar las caniones, pero dentro de ellas se pueden adelantar/atrasar?

SAlu2!


dejando pulsado hacia arriba o hacia abajo el pad avanzas o retrocedes de 5seg en 5seg.

Saludosss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Lo acabo de leer en el manual, que casi ni le habia prestado atención emoticon sonrisa ... pg 73

Buenas noches emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo no hice las cargas de tanto tiempo. Una hora y media y va que chuta emoticon sonrisa.

Desde que tengo moviles con bateria de litio siempre lo he hecho asi y no me ha fallado una sola vez la bateria, o si no que se lo pregunten a mi t610 que me aguantaba sus 5 o 6 dias tranquilamente emoticon sonrisa

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #17
Escrito   0  0  
Fantástica Review Obrian emoticon guiño al leerla hacía mias todas tus observaciones, realmete acertadas.

Me gustaría hacer un comentario al respecto de los materiales, en efecto no son de la calidad del t610 (al menos a primera vista, ya q no he tenido un t610 mas de 3 minutos en la mano) pero al menos a mi me parece q hay un salto de calidad con respecto al resto de Nokia.

El trocito metálico en gris plata le da un toque muy atractivo y el teclado para mi es fentástico, de lo mejor, muy preciso y comodo de usar si bien es cierto q la tecla de 5 posiciones al principio es bastante imprecisa, ya q no siempre consigues acertar en el centro.

En mi caso, el primer 6230 q tuve, tenía las teclas bastante mas blandas q el segundo (actual), en este están mas duritas, algo que prefiero, Tb noté esa diferencia de tacto con el 6230 de Besugo.

Solo falta q salga una revisión de soft, que arregle los fallitos, como el tema de las MMC grandes, los MP3/AAC en modo silencio de los grupos de llamadas y alguno más q se me queda en el tintero.

Saludos

...
 #18
Escrito   0  0  
En respuesta a magirus, efectivamente, las primeras cargas fueron de 8 h como minimo.
Volveré a realizar dos cargas más de 8 horas. Te parece?
Gracias por tu respuesta.
Salu2
 #19
Escrito   0  0  
izhan cual es el problema de los mp3 aac en silencio?

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #20
Escrito   0  0  
Obrian, perdona q no te haya respondido antes, acabo de volver a conectar... aunque ya he visto que has leido el hilo y q lo has comprobado por ti mismo emoticon lengua

Una pena, esperemos q pronto salga la 3.16 o la q sea.

...
Volver a Reviews