Nuevo juego: hacer un historia

2.417 19
 #11
Escrito   0  0  

y rebuscando en las cloacas de gsmspain (osea el foro bosch)encontro a petete, gran sabio y conocedor, puesto ke tenia un libro muy grande...

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #12
Escrito   0  0  
...juntos emprendieron la marcha. El diablillo, Petete y su gordo... libro... se dirigieron primero a... jojojojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #13
Escrito   0  0  
"... al cuarto de baño, ya que petete andaba algo suelto. Una vez acabaron, al salir del foro se encontraron de frente con Carmen de Mairena que les dijo...."

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
petete soi como la pantoja y tu p*ll* ME SE antoja........

jajajaja
 #15
Escrito   0  0  
...ante estas palabras Petete y su gordo... libro dijeron pies para que os quiero y a gran velocidad se perdio entre el bullicio de la gran ciudad dejando de nuevo solo al diablillo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #16
Escrito   0  0  
el diablillo q lo q tiene no es vicio, sino enfermedad con Carmen de mairena se quedo...
 #17
Escrito   0  0  
y por el c*l* se la ...io.

Mientras Petete y compañía cojieron un barco hacia

PRINCIPIO DE EMERGENCIO:
Si mantienes la calma
cuando todos pierden la cabeza,
sin duda es que no has captado el problema.


 #18
Escrito   0  0  

se cogieron un barco hacia el kulo del mundo, donde se pondrian a meditar a cerca del tragico en cuentro en tre el demonio y carmen de mairena

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #19
Escrito   0  0  
pero el barco nunca llegó al c*l* del mundo, cosa que fastidió mucho a Petete que tenía muchas ganas de meditar para sacar el segundo volumen de su libro,

(¿qué co*o hago yo en este foro? emoticon guiño)
 #20
Escrito   0  0  
muhaaahahahaha
me tomo unos dias de vacaciones y cuando vuelvo veo que me habeis puesto a caldo cabronas!!! juassssss bueno, voy a continuarç


mientras petete esperaba su llegada a puerto, el diablillo fue al hospital a comprarse un c*l* nuevo, ya que su encuentro con Carmen y su participación en su película "Soy p*t* y mi co*o lo disfruta" se lo dejo un poco...

(os lo he dejado a huevo jejeje)

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
Volver a Sharp